juan salvador gaviota

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Juan Salvador Gaviota
Resumen:
Este libro trata de una gaviota que le gustaba ir descubriendo y perfeccionando la manera de volar que tenían normalmente todas las gaviotas, cuestionando todomovimiento de sus alas en la práctica para así entender la causa y el efecto de ellas en su volar.
Juan Salvador Gaviota empezó a probar con diferentes tipos de vuelo y velocidades que normalmente lasgaviotas no lograban desarrollar, ya que la misma naturaleza de ellas las limitaba. El era una gaviota fuera de lo común, para él era más importante volar que comer, eso lo hacía único. Pero en vez dehacer sentir orgulloso a toda su bandada, las gaviotas se avergonzaban al ver que una de ellas intentaba volar como un halcón o como otras especies de pájaros, inclusive sus padres se sentíanavergonzados. Hasta que un día, Juan Salvador gaviota, volviendo de sus prácticas de vuelo se encontró con la bandada reunida, esperándolo para hacerle conocer la decisión tomada, la decisión de exiliarlo.Juan se alejo del lugar en donde estaba su bandada y pasando los acantilados, se le acercan dos gaviotas, que lograban hacer las mismas acrobacias que él. Las gaviotas al saber que Juan era un exiliado,le dijeron que tenía que pasar a una nueva etapa. Después de un tiempo de vuelo, ellas despidiéndose, desaparecen en el cielo. Juan gaviota al tocar tierra se reúne con una bandada de gaviotas quesabían tanto como él, paso el tiempo y se integro a esta nueva bandada de gaviotas.
Rafael gaviota era su instructor de vuelo, quien estaba muy asombrado de lo rápido que Juan gaviota aprendía. Undía, Juan gaviota se acerco a Chiang, la gaviota más experimentada de la bandada, que lograba hacer cosas que otras recién aprendían. Juan gaviota aprendió todo lo que pudo de ella, antes de quedesapareciera de forma resplandeciente e instantánea. Ahora, Juan, era una de las gaviotas más experimentadas y decidió volver a su anterior bandada para enseñar y mostrarle el camino a las posibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • juan salvador gaviota
  • Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS