Juan salvador gaviota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÒLICA DEL ECUADOR

Informe del libro “Juan Salvador Gaviota”

Estefanía Gallegos

MEDICINA

Paralelo 3 nivel 1

Autoestima y Valores

Dr. Fernández J.L

17 defebrero del 2012

Introducción
Este libro nos muestra de una forma entretenida y entendible sobre el poder alcanzar nuestros sueños y más que nada luchar por hacerlos realidad, visualizar más alláque los demás con el objetivo de compartir lo descubierto y siempre aspirar a mas para poder formarnos como personas exitosas y alcanzar la perfección propia de cada uno.
Desarrollo
En busca de laperfección personal
* Juan Salvador Gaviota es una gaviota que le gusta volar y cree que eso es más importante que cualquier otra cosa y siempre está practicando nuevas formas de volar.
* LaBandada a la que pertenece no le parece correcto que Juan haga eso ya que ellos piensan que una gaviota solo debe preocuparse por conseguir comida y no en volar de diferentes formas.
* Los padresde Juan estaban avergonzados de él debido a que lo que Juan hacia era mal visto por los demás.
* Una sesión de consejo se reunió y decidió exiliar a Juan a los acantilados ya que traía deshonra ala bandada.
* Juan se dedicó el resto de su vida en la Tierra a mejorar sus técnicas de vuelo y logro romper el record en velocidad convirtiéndose en la gaviota que ha viajado a la más altavelocidad que todas las demás.
* Un día dos gaviotas rodearon a Juan y lo llevaban al cielo, donde Juan decía que era el inicio de la libertad y de poder volar sin límites.
* Juan encuentra, enparte, la felicidad ya que en el cielo habían gaviotas que compartían sus ideas y gozaban de volar.
* Juan conoció a una gaviota que estaba a punto de viajar a otra vida, la misma que era su maestro envuelos aerodinámicos. Le enseño a dejar de lado la importancia de las cifras numéricas en la velocidad y dejarse llevar por el aire y volar como un pensamiento rápido.
* Juan con la ayuda de la...
tracking img