Juan Salvador Gaviota

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Este libro trata de una gaviota, llamada Juan Salvador Gaviota, no quería solamente ir y venir de la playa en busca de comida, él quería perfeccionar su vuelo, quería aprender trucos, aprender acontrolar la velocidad, pero en la Bandada de gaviotas que él estaba nadie lo hacía.
Las gaviotas no se preocupaban por las técnicas de vuelo ni nada por el estilo, solo se preocupaban en aprender lasnormas básicas del vuelo y en la comida, en cambio el era distinto. Empezó a practicar la velocidad, se dio cuenta que sus alas eran muy largas para tanta velocidad y que por eso caía. Sus padres sedesilusionaron y le preguntaban por qué él no era normal como las demás gaviotas, le preguntaban que por qué no comía en vez de practicar el vuelo, el respondió que no le importaba la comida, que solo leimportaba saber que podía y que no podía hacer en el aire. Por las palabras que les dijeron sus padres el intentó comportarse como una gaviota más, pero por dentro solo quería volar.
Juan SalvadorGaviota hacía que todos vieran sus planeos y sus vuelos, pero no lo tomaron de la manera que él esperaba. Se organizó una Sesión de Consejo, le pidieron que se pusiera en el centro a deshonrarlo, esosignificaba que lo expulsarían de la Bandada por la irresponsabilidad y por no ser igual a las demás gaviotas.
Ya expulsado se dedico a volar y volar sin rumbo. Volando se encontró a dos gaviotas quelo seguían, en la misma velocidad que le iba, hacían las mismas picadas que él y todo. Se sorprendió al ver otras gaviotas que se dedicaran al vuelo, éstas lo invitaron a su Bandada. Era su sueño unaBandada con puras gaviotas dispuestas a aprender todo sobre el vuelo.
El líder de aquella Bandada le enseñaba muchas técnicas y trucos, hasta un día que llego a aprender todo. Decidió regresar a laBandada donde había nacido y vivido el mayor tiempo de su vida, solo quería ir para demostrarles como puede volar una gaviota y para enseñarles a aquellas gaviotas que estuvieran dispuestas.
Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • juan salvador gaviota
  • Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS