Juan salvador gaviota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUAN SALVADOR GAVIOTA


Juan Salvador era una gaviota a la que le encantaba volar, a el no le gustaba ser y hacer lo que las demás gaviotas tenían por costumbre. Sus padres le daban consejos paraque simplemente fuera como las otras gaviotas y si quería estudiar algo fuera nuevas formas de conseguir comida.
El intento por varios días lo que sus padres le habían dicho pero no pudo y siguióhaciendo sus acrobacias, primero intento volar de diferentes maneras y velocidades, pero esto no le fue fácil pues también tuvo caídas, una de ellas casi le hace desistir , se prometió a si mismo que nolo volvería a intentar, que con lo que ya sabía era suficiente .Pero en ese mismo instante rompió su promesa, pues se levanto pensando que lo estaba haciendo de noche y las gaviotas jamás vuelan enla noche y eso le dio las fuerzas para seguir entrenando como hasta ese momento.
Juan comenzó a realizar ahora acrobacias aéreas se dio cuenta de que con solo doblar una pluma podría lograr diferentesgiros, esa noche cuando volvió a la bandada estaba emocionado al pensar que todos se volverían locos con su descubrimiento porque ya no serian simples creaturas tendrían inteligencia y habilidades.En ese momento las gaviotas se hallaban reunidas en una sesión de consejo le pidieron que se pusiera en el centro y eso solo significaba dos cosas honor o vergüenza en el caso de Juan era para suvergüenza, aunque trato de explicarles no lo escucharon y lo mandaron a los lejanos acantilados.
En los acantilados aunque se sentía solo aprendió cada día mas con su nueva rapidez y acrobacias podíaencontrar peces raros y sabrosos por encima de las nubes y hasta encima de la niebla y la lluvia lo que siempre había esperado conseguir para toda su bandada.
Fue entonces cuando dos gaviotas aparecieronque volaban con la misma habilidad que él, ellos dijeron que eran de su bandada y venían para llevárselo mas arriba, a casa ellos le dijeron que ahí había terminado una etapa.



El cielo como...
tracking img