Juan Salvador Gaviota

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Juan Salvador Gaviota
Al inicio al saber el nombre del libro del cual debíamos realizar un ensayo pensé que se trataba de una persona que tal vez había hecho algo importante o contarnos sobre lavida de el mismo, pero no; al leer la primera pagina descubrí que se trataba de una gaviota ... de juan salvaor gaviota.
Lo que yo comprendí sobre esta lectura fue sobre la perseverancia de un aveque no se conformaba con solo ser lo que se suponía que un ave debía ser y hacer o con lo que sus padres pensaban que era lo mejor y de lo que su vida seria. El estaba interesado en ver mas allá nosolo el hecho de tener que conseguir alimento, él quería intentar cosas que ningún otro se había atrevido a hacer... quería ser diferente y asi lo hizo se forjo la meta de poder aprender a volar masalto que cualquier gaviota había podido a volar... intento y fallo pero no se rindió siguió adelante y cuando al fin pudo lograro se encontró que los suyos le daban la espalda por tener grandesambiciones lo sacaron del grupo, pero el no se rindió, aun después de ser exiliado siguió intentando e intentando hasta lograr su objetivo, gracias a sus nuevas técnicas de vuelo consiguo mejores alimentos,no tuvo que solo conformarse con lo menos; pero sintió que no era suficiente y continuo mejorando con la ayuda de otra gaviota que lo lleno de sabiduría y aprendizaje..
En cierto tiempo el ya erauno de los mejores en volar sabia cosas inimaginables y pudo brindar sus conocimientos a muchos más, nunca se rindió y siguió avanzando nunca se detuvo ni aparto la vista de su objetivo…
Este librome ayudo a comprender que las mejores cosas las que valen la pena nunca serán fáciles y necesitaran mucho esfuerzo y dedicación para ser cumplidas, pero si siempre sabes lo que quieres, puedeslograrlo, claro que habrá personas que te darán la espalda o querrán verte caer en el proceso de ser el mejor pero esto no significa que tienes que dejarte caer, tienes que ser perseverante, seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • juan salvador gaviota
  • Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS