Juan valdez

Páginas: 5 (1172 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
JUAN VALDEZ



HISTORIA

El 12 de diciembre de 2002 Juan Valdez café abre las puertas de su primera tienda, en el Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá. El proyecto que tanto estaban esperando por fin se hizo realidad, con él se inició una historia de grandes logros para el café Premium Colombiano.
La franquicia creada en noviembre del año 2002 por la federaciónNacional de Cafeteros de Colombia.

En el 2004 inició el proceso de expansión a nivel nacional, abriendo tiendas en otras ciudades de Colombia, y otras localidades de Bogotá. Entre tanto, en el año 2005 comenzó a expandirse a nivel internacional, abriendo sus tiendas en mercados tan importantes como el de España y Estados Unidos en ciudades como Nueva York y Miami, proyectos a futuro en la Florida .En el año 2006 se darían a conocer alianzas con empresas como Falabella, Casual Brands Group, entre otros.

En el 2008 Juan Valdez abre tiendas en Chile y Ecuador. A partir del 2011, el modelo de franquicias da sus frutos y se aumenta la expansión de la marca en Colombia, Chile, Ecuador, Aruba, Panamá y Estados Unidos.
En el 2010, el personaje Juan Valdez cumple 50 años y los celebra convarias noticias muy positivas, la marca Juan Valdez Café se posiciona como líder de café Premium colombiano, y por otra parte se consolida la venta en supermercados en Estados Unidos.

Año 2012, Juan Valdez llega a la tienda no. 200 en el mundo, la tienda de El Dorado y la tienda número 200 en Bogotá. Cumplen uno de los grandes sueños de la empresa que es estar presentes en la región y en el mundocon tiendas donde la gente puede tener la experiencia del mejor café Premium colombiano.

JUAN VALDEZ



HISTORIA

El 12 de diciembre de 2002 Juan Valdez café abre las puertas de su primera tienda, en el Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá. El proyecto que tanto estaban esperando por fin se hizo realidad, con él se inició una historia de grandes logros para el caféPremium Colombiano.
La franquicia creada en noviembre del año 2002 por la federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

En el 2004 inició el proceso de expansión a nivel nacional, abriendo tiendas en otras ciudades de Colombia, y otras localidades de Bogotá. Entre tanto, en el año 2005 comenzó a expandirse a nivel internacional, abriendo sus tiendas en mercados tan importantes como el de Españay Estados Unidos en ciudades como Nueva York y Miami, proyectos a futuro en la Florida .
En el año 2006 se darían a conocer alianzas con empresas como Falabella, Casual Brands Group, entre otros.

En el 2008 Juan Valdez abre tiendas en Chile y Ecuador. A partir del 2011, el modelo de franquicias da sus frutos y se aumenta la expansión de la marca en Colombia, Chile, Ecuador, Aruba, Panamá yEstados Unidos.
En el 2010, el personaje Juan Valdez cumple 50 años y los celebra con varias noticias muy positivas, la marca Juan Valdez Café se posiciona como líder de café Premium colombiano, y por otra parte se consolida la venta en supermercados en Estados Unidos.

Año 2012, Juan Valdez llega a la tienda no. 200 en el mundo, la tienda de El Dorado y la tienda número 200 en Bogotá. Cumplenuno de los grandes sueños de la empresa que es estar presentes en la región y en el mundo con tiendas donde la gente puede tener la experiencia del mejor café Premium colombiano.

JUAN VALDEZ



HISTORIA

El 12 de diciembre de 2002 Juan Valdez café abre las puertas de su primera tienda, en el Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá. El proyecto que tanto estabanesperando por fin se hizo realidad, con él se inició una historia de grandes logros para el café Premium Colombiano.
La franquicia creada en noviembre del año 2002 por la federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

En el 2004 inició el proceso de expansión a nivel nacional, abriendo tiendas en otras ciudades de Colombia, y otras localidades de Bogotá. Entre tanto, en el año 2005 comenzó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan valdez
  • Juan valdez
  • Juan valdez
  • juan valdez
  • Juan valdez
  • Juan Valdez
  • juan valdez
  • Juan Valdez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS