Juan vicente, el de siempre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUAN VICENTE, EL DE SIEMPRE
HA MUERTO UN HOMBRE BUENO, LEAL, SOLIDARIO, MARAVILLOSO…

NO EXISTEN SUFICIENTES PALABRAS PARA EXPRESAR EL INMENSO DOLOR QUE NOS CAUSA LA MUERTE DE UN SER AMADO, PEROCUANDO ESA MUERTE ES IRRELEVANTE Y ABSURDA NOS REBELAMOS Y GRITAMOS A NUESTRO DIOS UN DESGARRADOR ¿POR QUÉ?

SIN EMBARGO, NO NOS QUEDA OTRA ALTERNATIVA QUE ACEPTAR SUS DESIGNIOS, INTENTAR ENTENDER YPROCURAR RESIGNARNOS ANTE LO INCUESTIONABLE.

HA MUERTO JUAN VICENTE SEGOVIA GIL, EXCELENTE HIJO, EXTRAORDINARIO PADRE, ENTRAÑABLE AMIGO, MAESTRO INSIGNE, SÓLIDO APOYO PARA SUS COLEGAS Y AMIGOS,FERVIENTE CULTOR DE SUS MÁS SENTIDAS MANIFESTACIONES FOLFLÓRICAS, VENEZOLANO EN SU SER Y SU SENTIR, PERO SOBRE TODO, UN SER HUMANO DIGNO Y NOBLE.

HOY, NOSOTRAS SUS AMIGAS, QUEREMOS MANIFESTARPÚBLICAMENTE NUESTRO DOLOR ANTE SU DESAPARICIÓN FÍSICA, PERO SIN DEJAR DE EXPRESAR QUE SU LEGADO DE AMISTAD LEAL Y SINCERA PERMANECERÁ POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN Y EN NUESTRA ALMA COMO LO QUE SIEMPRE FUE:EL MEJOR Y MAS SOLIDARIO DE LOS AMIGOS CON QUIEN COMPARTIMOS DUROS, HERMOSOS, EXITOSOS E INOLVIDABLES MOMENTOS EN EL DEVENIR DEL QUE SE SIENTE Y ES DOCENTE.

SE HA IDO “JUAN VICENTE, EL DESIEMPRE”, MAS ASÍ COMO ÉL DECÍA PERMANECERÁ “EL DE SIEMPRE”, EL DE LA MÁS HERMOSA SONRISA, EL DE LAS CARCAJADAS CONTAGIOSAS, EL DE LA ENERGÍA SIN LÍMITES, EL DEL BAILE A FLOR DE PIEL, EL DEL AMOR A MANOSLLENAS.

ASÍ SERÁ AMIGO, ASÍ TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE…

Y RECUERDA QUE CUANDO LE “MONTES” UN SAN JUAN, UN SAN PEDRO, UN ENCUENTRO O UNA DIABLADA A NUESTRO DÍOS Y A SUS ÁNGELES, LLEGARÁ A NOSOTRASUNA LEVE BRISA PARA HACERNOS COMPRENDER QUE ESTAS HACIENDO LO QUE TE HACE MÁS FELIZ Y COMPARTIREMOS ESA FELICIDAD ETERNA CONTIGO.

Y CUANDO EL ALTÍSIMO LO DECIDA ALLÁ NOS ENCONTRAREMOS PARA ESTARCONTIGO COMO ACÁ EN ESTA TIERRA HERMOSA.

HASTA SIEMPRE AMADO AMIGO, BAILA COMO SIEMPRE, AMA COMO NUNCA Y COMPARTE CON EL TODOPODEROSO TU ETERNA Y CONTAGIOSA SONRISA.

TE AMAMOS CON EL ALMA Y...
tracking img