Juan Xxiii

Páginas: 20 (4838 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
I OLIMPIADA NACIONAL DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PERÚ

“INTEGRACION MACRO REGIONAL”

Lima, Enero del 2012

BASES Y REGLAMENTO OLIMPICO

CAPITULO I

DE LOS FINES

Art. 1º La I Olimpiada Nacional del Colegio de Arquitectos del Perú – 2012 “INTEGRACIÓN MACRO- REGIONAL” tiene por finalidad lograr una afectiva integración que permita se estrechen y consoliden lasrelaciones de amistad, solidaridad, y confraternidad entre nuestros agremiados a nivel nacional, regional y local.

CAPITULO II

DE LOS OBJETIVOS

Art. 2º Son objetivos de la I Olimpiada Nacional del Colegio de Arquitectos del Perú

a. Crear condiciones propicias para que los Arquitectos estrechen y consoliden vínculos de amistad, confraternidad y solidaridad.

b. Estimular laparticipación de los Arquitectos a nivel nacional, destacando en las competencias la ética, moral y caballerosidad.

c. Ejemplificar con nuestra participación, la práctica del deporte y de los valores a nuestra niñez, juventud y familia, como un medio de preservar la salud integral y el desarrollo de la sociedad

CAPITULO III

DE LA ESTRUCTURA ORGANICA

Art. 3º De la conformidad con elacuerdo del Consejo Nacional del 26 de Febrero del 2012 el Colegio de Arquitectos del Perú organiza la I Olimpiada Nacional 2012.

Art. 4º El Colegio de Arquitectos del Perú en su calidad de organizador, designa a la Comisión Organizadora.

Art. 5º La Asamblea de Delegados, la integran un Delegado Titular y un Suplente de cada Regional participante en la I Olimpiada y será instalada en laprimera sesión convocada por la Comisión Organizadora.

Art. 6º La Comisión de Justicia será propuesta por la Comisión Organizadora como un Órgano Independiente, estará integrada por cuatro (04) miembros titulares y (04) miembros accesitarios o suplentes.

CAPITULO IV

DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA

Art. 7º La Comisión Organizadora está integrada por:

* Decana Nacional
* Presidente* Vicepresidente
* Secretario
* Tesorero
* 1 er. Vocal
* 2 do. Vocal

Son Funciones de la Comisión Organizadora
a. Formular su plan de trabajo y el Reglamento Interno de la Comisión Organizadora.
b. Formular el Proyecto Reglamento Olímpico 2012, Proyecto de Bases específicas de cada Disciplina Deportiva y Proyecto de Reglamento interno de la Comisión deJusticia, que serán puestos a consideración de la Asamblea de Delegados para su aprobación.
c. Formular el Presupuesto Olímpico 2012
d. Determinar la cuota de inscripción y otros conceptos que abonarán las Regionales participantes.
e. Planificar, organizar, dirigir, ejecutar, controlar y evaluar el desarrollo de las actividades.
f. Mantener informados a los Delegados de losresultados de las competencias realizadas. Los cambios de fecha u otros problemas no previstos serán comunicados con una hora de anticipación.
g. El Secretario llevará el libro de Actas de la asamblea de Delgados con sus acuerdos que serán leídos en la siguiente sesión.
h. Poner a consideración de la Comisión de Justicia los reclamos que formulen los Colegios profesionales y otrasobservaciones por presuntas infracciones.
i. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Olímpico y Bases específicas.
j. Convocar a Asamblea de delegados las veces que considere pertinente, o lo soliciten las 2/3 de los Delegados acreditados.

Art. 8º La labor de la Comisión Organizadora culminará con la proclamación del Campeonato Olímpico, Premiación y entrega de Libro de Actas a laregional organizadora de la Próxima Olimpiada.

CAPITULO V

DE LA ASAMBLEA DE DELEGADOS

Art. 9º Cada Regional acreditará por escrito un Delegado Titular y un Suplente. El Delegado Titular tendrá voz y voto, el Delegado Suplente sólo voz. En ausencia del Delegado Titular, el Delegado Suplente lo reemplazará y tendrá derecho a voz y voto.

Art. 10º El quórum de la Asamblea se establecerá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Xxiii
  • Juan XXIII
  • canonizacion de juan pabloII y juan XXIII
  • película Juan XXIII
  • Juan XXIII y mas
  • Papa Juan Xxiii
  • Beato Juan Xxiii
  • Juan XXIII Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS