Juan

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 4 de enero de 2011
INTRODUCCION

“TEJIDOS DANIELS S.A.” empresa reconocida a nivel local, la cual se dedica a la fabricación de ropa de bebe teniendo buena acogida en el mercado. Lo que comenzó como una empresafamiliar, queremos hacer ahora de TEJIDOS DANIELS S.A. una de las empresas más reconocidas y exitosas a nivel nacional.

Sus prendas eran exclusivas y reconocidas por la calidad en los terminados, a lolargo de estos años tuvo un crecimiento y éxito, superando las expectativas del mercado en relación con las prendas extranjeras. Tomando en cuenta que las prendas que venían de fuera eran económicasy de buena calidad y la mayoría de empresarios ecuatorianos no podíamos competir, gracias a nuestro esfuerzo y dedicación la empresa seguía produciendo a un punto equilibrado que nos permitíamantenernos en el mercado.

La empresa tiene una declinación por problemas económicos, que surgen por efectos de mala comercialización financiera interna, además los altos costos en materia prima y manode obra, nos llevaron a tener una pérdida de producción elevada. Pero TEJIDOS DANIELS S.A consiguió salir adelante con una nueva administración.

en el presente año, la empresa desarrolla un nuevosistema de producción en la creación de ropa de niño de entre 0 a 12 años de edad, ya que existe gran demanda de este tipo de ropa y podemos contar con una producción dedicada especialmente parabebes y niños.

por este motivo se realiza este tipo de prendas tomando en cuenta la edad y que los niños son alegres, llenos de colorido, inquietos siempre están en actividad, no son cuidadosos paracomer o jugar, todo lo ensucian y desbaratan.

es primordial entregarle a la distinguida clientela, comodidad, durabilidad, colorido, resistencia y sobre todo calidad que es lo que ofrece nuestraempresa.

JUSTIFICACION

La Empresa Textil “TEJIDOS DANIELS S.A.” ha desarrollado una actividad empresarial que constituye unos de los pilares sobre lo que descansa la economía nacional.

Esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS