Juan

Páginas: 13 (3166 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
juan

JUAN JOSE RODRIGUEZ GARCIA

TECNÓLOGO EN HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
Y SANEAMIENTO AMBIENTAL
CERTIFICADO TRABAJO EN ALTURAS AVANZADO

LICENCIA No. 5582 DE 09/06/2003

Juan_joseguridad@hotmail.com
TEL: 4855833

Celular: 320 4140309

EXPERIENCIA LABORAL

CONFASE S.A. (Constructora Bogotá, Fase III Transmileneo) 14-01-10
Profesionalen Prevención A.R.P. BOLIVAR.

Apoyo y asistencia al área S&SO, en el programa de inducción y reinducción, manejo de capacitaciones en seguridad industrial, programa de contratistas para la intervención en obra del adecuamiento transmileneo, acompañamiento de inspecciones en obra a la interventoria, intervención sobre las investigaciones de accidentes e incidentes y generaciones planes deacción, asesoría y acompañamiento actividades COPASO, manejo planes de emergencia.

MINCIVIL S.A. (Explotación minera a cielo abierto y constructora vial)
Profesional en prevención A.R.P. BOLIVAR. 09-01-09

Asesoría y apoyo al área de gestión SI&O, para recertificación OHSAS 18001, en las siguientes actividades: actualización matrizde peligros áreas administrativas, mantenimiento y obra vial variante Cajica, actualización matriz legal, actualización y seguimiento programa de señalización y demarcación, elaboración AST por cargos de trabajo, realización de inspecciones SI&O en general, programa y procedimiento para permisos de trabajo, programa de inducción y re inducción, programa y control de contratistas, asesoría plan deemergencias y apoyo simulacro de evacuación, capacitaciones en general temas SI&O.

3M COLOMBIA S.A. 08-19-08
Asesor en Riesgos A.R.P. SURATEP.
Asistencia y apoyo al área de EHS en OHSAS 18001. A 3M Colombia como empresa multinacional en la. Elaboración y aplicación de programas enseguridad industrial con tareas de alto riesgo como: espacios confinados, vehículos industriales, Manejo de líquidos inflamables, control de incendios, guardas de seguridad, ventilación, izaje de cargas, trabajo en alturas., llevar acabo el programa de inspecciones, investigación y control de incidentes, accidentes y riesgos potenciales.
Programa para el control de contratistas dentro de la compañía,elaboración y plan de acción del panorama de riesgos, acompañamiento al COPASO. Inspecciones y supervisión de riesgos en la planta de producción con reportes e informes al área EHS.
Apoyo a la brigada de emergencias, planes de emergencia y supervisión equipos para emergencia y derrames con manejo de hojas de seguridad en riesgo químico..
Contratistas obras civiles.
Apoyo y supervisión permisosde trabajo en alturas, trabajo en caliente, espacios confinados, excavaciones y movimientos de tierra, señalización y demarcación en aéreas de alto riesgo y control de seguridad social.
Dictar capacitaciones a personal contratista y de planta en planes de emergencia, trabajo en alturas, tareas de alto riesgo, identificación y control de riesgos, inspecciones, investigaciones de incidentes yaccidentes de trabajo y actividades de seguridad vial.
Estos programas son elaborados bajo las directrices de la casa matriz de 3M Colombia S.A.

GAGIE CORPORATION SA. (Servicios Petroleros) 04-09-07
COORDINADOR HSE.
Coordinación en bases de Bogotá, Neiva y Yopal en actividades de HSE. Como:
Implementación y mantenimiento certificación RUC.Apoyo integral a sistemas de gestión en calidad. Programa de Demarcación y señalización en áreas de trabajo base Neiva, inspecciones en pozos de producción y perforación en HSE en Neiva, ( Cañada Norte, San Francisco y Sultana HOCOL), en Yopal ( Homero y Parando PETROBRAS ), coordinación en actividades con ARP, programa de trabajo en alturas para encuellador, implementación de plan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS