Juan

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Tanto el médico y las enfermeras, sorprendidos por la situación, reaccionan entre irritados y horrorizados. El Dr. Keene, quien había sido el médico de la familia durante cuarenta años, decidió dejarde serlo. Asimismo, una e las enfermeras le “sugiere” que debe llevarse a su hijo de la clínica ese mismo día.
Su padre, Roger Button, estaba perturbado. Le cortaron y tiñeron el pelo, lo afeitaron,también le tiñeron las cejas. Encargaron su vestuario a un sastre.
Decidieron tratarlo como lo que era, un niño y si bien a Benjamín no lo atraían los juguetes que su padre le compraba, acordes a suedad cronológica, sino que se interesaba por cosas que se correspondían con una persona adulta, su padre, insistía en tratarlo como a un pequeño.

Entre los 12 y los 20 años: Fueron años de normaldecrecimiento.
Cuando cumplió los 18 años estaba tan derecho como un hombre de 50 años, tenía más pelo, gris oscuro, y su voz era distinta. Aprobó el examen de ingreso en la Universidad de Yale, perono pudo matricularse en 1º año, ya que como parecía un hombre de 50 años, el secretario de la Universidad, pensó que...
Tanto el médico y las enfermeras, sorprendidos por la situación, reaccionanentre irritados y horrorizados. El Dr. Keene, quien había sido el médico de la familia durante cuarenta años, decidió dejar de serlo. Asimismo, una e las enfermeras le “sugiere” que debe llevarse a suhijo de la clínica ese mismo día.
Su padre, Roger Button, estaba perturbado. Le cortaron y tiñeron el pelo, lo afeitaron, también le tiñeron las cejas. Encargaron su vestuario a un sastre.
Decidierontratarlo como lo que era, un niño y si bien a Benjamín no lo atraían los juguetes que su padre le compraba, acordes a su edad cronológica, sino que se interesaba por cosas que se correspondían conuna persona adulta, su padre, insistía en tratarlo como a un pequeño.

Entre los 12 y los 20 años: Fueron años de normal decrecimiento.
Cuando cumplió los 18 años estaba tan derecho como un hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS