Juan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Institución Educativa Liceo Departamental

2) – Docentes: el horario de los docentes de la mañana es de 6:30 am a 12:30 pm y los de la tarde de 12:40 a 6:30 pm, forma de vestir Informal,lugar de reunión el aula de clase y la institución educativa. Interés Enseñar.

* Estudiantes: Horario el mismo de los docentes, Su forma de vestir Uniformados, lugar de reunión aula de clase, Elinterés de algunos estudiar.

* Aseadores y Porteros: Horario el mismo de Los docentes, forma de vestir uniformados, lugar de reunión La institución Educativa Intereses Asear.
3) Docentes: Laparticipación de los docentes es muy importante ya que son Los que nos instruyen frente a los temas que aun no conocemos y debemos saber de ellos. Sus intereses son enseñarnos para que seamos personaútiles a la sociedad.

Estudiantes: La participación de los estudiantes también es muy importante pero no tanto como la de los docentes y aseadores de la institución porque nosotros comoestudiantes participamos en el recibimiento de conceptos que vienen de el docente. Nuestros intereses son graduarnos estudiar en la universidad y trabajar para ser mejores cada día.

Aseadores Y porteros: Supapel es muy importante en la lucha diaria ya que son los responsables de toda la institución educativa son los que asean abren y cierran las puertas recogen basura de todo el colegio, sin ellos lainstitución seria un caos. Sus Intereses son velar porque la institución este limpia y protegida.

4) Docentes: los problemas más comunes son esforzarse mucho mientras se dicta una clase porquealgunos estudiantes desconcentran a el docente. La actitud más corriente para resolver estos problemas son anotándolos o sacándolos de la clase. Las relacione familiares cada quien las sabrá sobre ellospero parece ser que es muy normal. La participación en la comunidad de este grupo es demasiado esencial porque es la de enseñar y el que no aprende en este país no sirve para nada por eso es tan...
tracking img