juan

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013


Lo que yo entendí de esta lectura es que es una persona que le gustan las mañanas esa persona dice que entre más temprano mejor ella decía que no era adicta al café pero yocreo que si decía que le gustaba mucho un café que vendían debajo de su balcón y que por fortuna escucha cuando abren las cortinas de metal a las siete y media de la mañana,pide dos con leche uno lo vacía a una taza roja y el otro se lo bebe mas tarde.
Secreto a voces dice que seguramente alguien ya lo había leído, habla sobre un diario que no teníallave así que lo sujetaban con una liga a la que le colocaron una pluma con la curva hacia el lomo de la libreta.
Dice que repasa las numerosas páginas donde estaba escritocuanto le gustaba Germán, y que le parecían graciosos esos ojos de color pegados a su cara precosa y como se le antojaba que lo sacara a bailar a las fiestas del grupo.
El muertoajeno no es fácil deshacerse de un muerto, mucho menos de un muero ajeno dice que si tal vez comienza desde el principio pondrán comprender a que se refiere dice que iban sentadosen el tren de zacatecas también dice que en ese entonces las mujeres usaban medias y faldas estrechas justo a las rodillas. Viajaba con un tal Gonzalo el Hera un Gonzalo era unempresario yucateco visiblemente mayor que Silvia quien no tendría más de 35 años y a quien ese pelo oscuro y recogido le daba una elegancia despreocupada. La mujer entretenía conlas anécdotas de Gonzalo.
Cuando los primos pasaban las vacaciones en la casa de acapatzingo, los días poseían la claridad de la alberca y la ferocidad del sol, regresaban a lacasa antes de comer para darse un chapuzón.
Qué bonito Hera mi cuarto. Ese que mama mando decorar de rosa con tocador de espejo lleno de frasquitos de perfume
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS