Juan

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Nueva campaña labio leporino
Filed under Actualidad {no comments}

- Anunció el Presidente de la Región
Nueva campaña de labio leporino

Iván Vásquez anunció regreso demédicos a Iquitos.

Las autoridades agradecieron el desprendimiento y exitoso trabajo profesional de los galenos norteamericanos, que vinieron con su propio dinero parabrindar la oportunidad a los niños y adultos a sonreír y ser felices como seres humanos.

El Presidente dela Región, Iván Vásquez Valera, al término del agasajo de reconocimientoofrecido por el Comité de Damas del Gobierno Regional de Loreto, que preside la señora Maggie Hirsch de Vásquez, esposa del Titular de la Región, a los galenos que premunidosde un gran fervor de hacer un bien humanitario en beneficio de niños y adultos loretanos; anunció que el próximo mes de julio del año 2012, los médicos y especialistas de laFundación Norteamericana Smile Network Internacional, volverán para una nueva Campaña Quirúrgica que se desarrollará en el Hospital Regional de Loreto “Felipe Santiago ArriolaIglesias”, para seguir operando de labio leporino y paladar hendido.

Del mismo modo, señaló que “existe el deseo de trasladar a este grupo hasta Yurimaguas. Les brindaré todoel soporte y apoyo si desean venir directamente a Iquitos o trasladarse a la capital dela Provinciade Alto Amazonas, donde también se puede desarrollar este tipo de actividadcon el mismo entusiasmo”, dijo.

En la citada reunión de agasajo, asistió el alcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra, el Consejero Regional, Mauro López García, elneurocirujano Ernesto Salazar Sánchez, miembros del Comité de Damas del Gobierno Regional de Loreto y el selecto equipo que participó activamente brindando apoyo a los médicos visitantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS