Juan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién puede Cocinar?
Las Convulsiones De muerte de Cocina
Hay una vista predominante que estamos en medio de una especie de revolución de alimentos, ' dice Mateo Fort en una serie de periódico que mira publicaciones contemporáneas de alimentos. Pero el diluvio de libros de cocina y programas de televisión de alimentos y de cocina y la enorme diversidad de productos de alimentacióndisponibles en nuestros supermercados es, él declara, ' las manifestaciones de las convulsiones de muerte de cocina doméstica más bien que cualquier clase de pruebas de un levantamiento. 1 Igualmente dramáticamente, el restaurador y el veterano de alimentos Prue Leith predicen que, como ' la mayor parte de Momias y Papás no puede cocinar y que habilidades que cocinan hay, no se hace transmitido a sus niños', el siglo veintiuno verá el fallecimiento de cocina casera.
. 2 En otra parte, escritores de alimentos lamentan la falta de sus lectores de habilidades de cocina básicas, los investigadores de mercado argumentan que un número que se disminuye alguna vez de la gente tiene y el empleo que cocina habilidades y los expertos de salud pública preocupan que el teniendo habilidades que cocinan ahora espensado como pasado de moda. 3 de sitios web de comunidad y el periodismo de periódico de formato grande a estudios de consumidor y grupos de reflexión políticos y sociales 4 y en países tan extendido como Canadá, Zimbabue, Singapur, Turquía y Francia, las habilidades de cocina casera son una publicación de preocupación. 5 Preocupaciones sobre una disminución de cocina son no sólo de granalcance, ellos son también lejos de ser nuevos. Detrás en 1882 el escritor de alimentos Baron von Rumohr escribió que ' el no heredamiento de una cocina "tradicional" basada sobre la preparación sensible de productos locales y tan el recurso " a la destrucción de alma " libros, " la esposa respetable virtuosa " más sabe preparar las comidas. 6 En 1932 un informe de salud pública en Escocia criticó ' laignorancia y la pereza responsable de mucha cocina mala … Demasiado brazo de amas de casa ellos mismos con la sartén, la tetera, y el abrelatas, ' esto se quejó . 7 Hoy, la comida de preparación rápida y nuevas tecnologías de cocina siguen siendo culpadas para el fallecimiento, la comida lista y la microonda siendo vista como en particular culpable. Los nuevos métodos de almacenaje de alimentos ypreparación son vistos como habiendo descalificado la compra, la preparación, la cocina y el comer de alimento. Si usted no puede cocinar, usted compra productos de alimentación prelistos, si usted usa productos de alimentación prelistos usted no adquiere habilidades que cocinan. Etcétera. 8 Aún, aunque muchos hayan hecho la referencia a la descalificación y la disminución de cocina casera, pocos,como fueron notados en el Capítulo 1, añadir mucha sustancia a sus reclamaciones.

Mientras podemos asumir, quizás, que los escritores y comentaristas no se incluyen, ellos fallan en decirnos quiénes es esto no puede cocinar. Los académicos ofrecen poco detalle sobre lo que habilidades que cocinan están siendo perdidas o el proceso por el cual ellos desaparecen. ¿Cuál es una Habilidad queCocina? La receta dada debajo para un postre popular en el Reino Unido en los años 1990, el Pastel de manzanas de Forma libre, mira a primera vista relativamente francamente: Espolvoree con un rodillo de cocina con la harina y haga rodar 340 pasta brisa de g en un círculo de 35 a 40 cm. No preocúpese si los bordes son desiguales. Doble el pastel en la mitad y luego la mitad otra vez, levántelo en unahoja de cocción y luego revélese Amontone 6 manzanas fino cortadas sacudidas con 80 azúcar granulado de g, 2 maicena tbsp y 1 canela de tierra de tsp en medio del círculo de pastel abandonando una 4-frontera de 5 cm en todas las partes. Después, doble ' la frontera de pastel ' sobre las rebanadas de manzana. Cepille cualquier pastel es expuesto con 1 tbsp chupan y rocian más de 1 azúcar granulado...
tracking img