Juan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta a mi esposa
 
|
:
Te escribo estas líneas porque tengo la necesidad de hacerlo, ya sabes que a mí me cuesta mucho trabajo escribir lo que siento, ese don lo tienes tú, sin embargo lo intentaré.
Llegué a tu vida en un momento difícil para ti, cuando tu más necesitabas de alguien que te amara, te comprendiera y te llenara de ternura, pero a pesar de que disfrutaba tu compañía, no creíque fuera yo el indicado para ser tu compañero, sin embargo tú tenías otros planes.
Pasó el tiempo y empecé a conocerte más y más, éramos los mejores amigos, ¿recuerdas?, a todos lados íbamos juntos, donde estaba Magali, ahí estaba Gerardo y viceversa, llegó un momento en el que ya no pude separarme de ti, me hiciste tuyo en toda la extensión de la palabra, fuiste mi primera vez, a partir de esemomento seguiríamos juntos siempre, como las vías del tren.
Pasó el tiempo y aprendí muchas cosas de ti, tu entrega, tu coraje, tu ternura, tus ganas de vivir, ese don maravilloso de ser madre, el apoyo incondicional que me diste en todo momento, en fin, no sé de donde sacas tanta fuerza para darte a los demás, sobre todo a mi que a veces creo no merecerlo, pero como todo, llega el momento dehacer un alto en el camino para mirar atrás, ver lo que has significado en mi vida y sobre todo para decirte: GRACIAS.
Ahora, sé que necesitas de mi apoyo, de mi consuelo, de unos brazos que te acurruquen y sentirte amada, de una palabra de aliento para que sigas adelante, para que pienses que en la vida hay momentos que parece no resolverse nada pero que al final del túnel, está la luz de un nuevodía lleno de esperanza, de cosas
maravillosas para vivirlas juntos, tu y yo.
Magali: Es maravilloso vivir a tu lado compartiendo dichas y alegrías, problemas y sinsabores, quiero que sepas que a tu lado estaré siempre que me necesites, eres una mujer muy valiosa y se que saldrás adelante porque estas hecha de un material diferente, yo te amo con un amor diferente, un amor madurado por los años,te amo por lo que eres y por lo que has traído a mi vida, porque te admiro y respeto, porque cada vez que estamos separados ansío volver a verte, por favor en estos momentos apóyate en mí, que yo sabré consolarte cuando lloras, festejarte cuando aciertes, aconsejarte cuando lo necesites, seguir juntos como las vías del tren y sobre todo... amarte eternamente.
Siempre Tuyo:
Tu Flaco
Cartas alamor de distancia
 
|
Hola Luis:
Espero que al leer estas lineas te encuentres en perfecto estado de salud, al igual que tu familia.
Primero que nada, esta carta es con el fin de comunicarte que no deseo perder contacto contigo, me dio mucho gusto escucharte, ya había pasado un buen rato desde la última llamada, no son pretextos, como dices, te aseguro soy sincera, tuve mucho trabajo en laescuela, prácticas, exámenes, resúmenes finales, etc.,
se me comprendes, no pienses que ya no me acordaba de ti, eso es imposible, tú eres del tipo de personas que una vez conocido, ya no se olvida, me preguntaba si todavía viajabas y ¿a donde?¿qué había pasado con la decisión que tomarías respecto a tu título?
ahora ya se que optaste por entrar a la universidad, me parece muy bien, te deseo todala suerte del mundo, la mereces, aunque será un poco agotador por tu trabajo; pero en esta vida todo tiene un sacrificio, luego llega la recompensa, y la vas a obtener, trata de descansar y comer bien para poder rendir en ambas cosas.
Por cierto, ahora que vayas a la escuela, si te invitan a bailar o a salir debes decir NO! tienes trabajo, no puedes desvelarte, no te lo digo mal, tómalo comounconsejo, tú decides (No).
Pasando a otro tema, no se tú como te sientas con el nuevo horario en el trabajo; creo que está mejor, así disfrutas más tiempo con la familia, la cual tenías un poco abandonada, con decirte que Ricardito ya no sabía quien era su tío Luis.
Te comenté que a lo mejor vamos a México, ojalá si pudiera, sólo nos falta la respuesta del tío de mi amiga; cumpliría dos cosas,...
tracking img