Juan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuevos procesadores quad-core. Tecnología Thunderbolt. Cámara FaceTime HD. La nueva MacBook Pro trae todavía más de lo que esperas de una MacBook Pro.



Procesadores hasta dos veces más rápidos
Con los nuevos procesadores quad-core y dual-core, la nueva MacBook Pro no es solamente más rápida. Es increíble.
Leer más
Gráficos hasta dos veces más rápidos
La MacBook Pro de 15 y 17pulgadas cuenta con gráficos AMD Radeon dedicados para una visión asombrosa.
Leer más
E/S Thunderbolt ultrarrápida
La nueva tecnología de entrada/salida te permite conectar periféricos de alta velocidad y pantallas de alta resolución.
Leer más
Cámara FaceTime HD
Ahora, cuando realizas llamadas con FaceTime, tus amigos verán tres veces más claro que antes.
Leer más
Trackpad
Multi-TouchEl amplio trackpad Multi-Touch te permite usar gestos para controlar e interactuar con lo que ves en pantalla.
Leer más
Batería de larga duración
Con procesadores y gráficos incluso más rápidos, la nueva MacBook Pro dura hasta 7 horas con una simple carga.
Leer más
Procesadores hasta dos veces más rápidos y gráficos hasta el doble.

Procesadores Intel quad-core y dual-core de últimageneración.
La MacBook Pro de 13 pulgadas ahora cuenta con un procesador Intel Core i5 de 2.4 GHz o con el procesador dual-core más veloz disponible, el Intel Core i7 de 2.8 GHz. Con velocidades de Turbo Boost de hasta 3.5 GHz, estos procesadores le permiten a la MacBook Pro de 13 pulgadas tener un desempeño hasta dos veces más rápido que la generación anterior1.


Como no podíamos dejar de pensaren la velocidad, los nuevos modelos de 15 y 17 pulgadas le brindan la potencia del quad-core a todo lo que haces. El procesador Intel Core i7 quad-core de 2.5 GHz disponible, con velocidades de Turbo Boost de hasta 3.6 GHz y hasta 8 MB de caché L3 compartido, les permite a estos modelos de MacBook Pro ejecutar aplicaciones hasta dos veces más rápido comparado con sus predecesores de alta gama2.Más información sobre los procesadores de la MacBook Pro
El rendimiento gráfico que necesitas, cuando lo necesitas.
El procesador gráfico Intel HD 3000 integrado, ahora incluido en la familia MacBook Pro, administra las tareas que realizas todos los días. Codifica videos rápidamente, lo cual permite que se realicen videollamadas en HD con FaceTime. Y decodifica en forma efectiva, de modo quetienes mucho tiempo de reproducción para películas de iTunes y en DVD.


Para las aplicaciones exigentes en materia de gráficos, los modelos de MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas cambian automáticamente a nuevos procesadores gráficos de alto desempeño AMD Radeon. Con un desempeño hasta dos veces más rápido que la generación anterior3, te permiten ver más frames por segundo en juegos 3D, o trabajaren proyectos de video en HD con mayor velocidad y respuesta que antes.

Más información sobre gráficos en
MacBook Pro
Volver arriba

Nuevo Thunderbolt.
La tecnología E/S más versátil y rápida jamás vista en una computadora portátil.
Imagina tener acceso desde tu computadora portátil a transmisiones múltiples de video sin comprimir, a velocidades que te permiten editar un largometraje en HDen tiempo real. Así es como la tecnología Thunderbolt conecta los periféricos de alto desempeño de próxima generación a las computadoras de próxima generación, comenzando con MacBook Pro. Ultrarrápido y ultraflexible, Thunderbolt es hasta 12 veces más rápido que el FireWire 800 y hasta 20 veces más rápido que el USB 2.0, y brinda capacidades de expansión sin precedentes. Cambia todo lo que puedeshacer en una computadora portátil.

El puerto Thunderbolt te brindará un desempeño inmediato con periféricos Thunderbolt completamente nuevos, además del Apple LED Cinema Display, y otros periféricos Mini DisplayPort. Puedes conectar en serie hasta seis dispositivos Thunderbolt, incluyendo tu pantalla. Además, con la compatibilidad para video de ocho canales de audio, es fácil conectar los...
tracking img