Juan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8438 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy Dick Sutphen y esta grabación es una versión grabada en estudio, una versión expandida de una charla dada en el Congreso Mundial de la Convención Profesional de Hipnotistas en Las Vegas, Nevada. Aunque la grabación tenga derechos de autor para protegerlo de la duplicación ilegal para la venta por otras empresas, en este caso, invito a los individuos a hacer copias y darla a amigos o alguienen la situación para comunicar esta información.
Aunque fui entrevistado sobre el tema en muchas radios locales y regionales y programas de entrevistas de TV, la comunicación de masas en gran escala parece estar bloqueada, ya que esto podría terminar en la sospecha o la investigación a los medios de comunicación mismos que muestren esto o a los patrocinadores que apoyan estos medios decomunicación. Algunas agencias del gobierno no quieren que se conozca esta información. Tampoco lo quieren el Renacido Movimiento Cristiano, los cultos, y muchos otros entrenadores de potenciales humanos.
Todo lo que relataré sólo expone la superficie del problema. No sé como puede detenerse el mal uso de estas técnicas. No sé si es posible legislar contra lo que usualmente no puede ser descubierto; y siaquellos que legislan usan estas técnicas, hay pocas esperanzas que las leyes afecten de hecho al gobierno. Sé que el primer paso para iniciar el cambio es generar interés. En este caso, probablemente sólo resultará de un trabajo de hormiga.
Hablando sobre el tema, estoy hablando sobre mi propio experiencia. Lo sé, y sé que tan eficaz puede ser. Produzco hipnosis y grabaciones subliminales y, enalgunos de mis seminarios, uso la táctica de conversión para asistir a participantes para hacerlos independiente y autosuficiente. Pero, en cualquier momento que uso estas técnicas, advierto que las estoy usando, y los atendidos tienen la opción de participar o no. Ellos también saben cuál es el resultado deseado que tendrá la participación.
Para comenzar, quiero aclarar el más básico de todos loshechos sobre el lavado de cerebro: En toda la historia del hombre, a nadie alguna vez le han lavado el cerebro y se dio cuenta, o creyó que a él le habían lavado el cerebro. Los que le han lavado el cerebro por lo general defenderán apasionadamente a sus manipuladores, aclamando simplemente que les han " mostrado la luz " ... o fueron transformados de un modo milagroso.

La conversión lavado decerebro en el cristianismo

La Conversión es una palabra "agradable" para decir lavado de cerebro ... y cualquier estudio sobre lavado de cerebro tiene que empezar con un estudio sobre el cristianismo en el siglo XVIII en Estados Unidos. Al parecer, Jonathan Edwards "descubrió" por casualidad las técnicas durante una cruzada religiosa en 1735 en Northampton, Massachusetts (lo mas probable es que"descubriera" la técnica usada por la Iglesia Católica durante siglos en Europa. Aunque el ensayo aqui presentado se enfoca primordialmente en los evangelicos y pentecostales, durante el relato vea los paralelos entre la misa católica tradicional y la evangelizacion católica y las técnicas mencionadas aquí. Por ejemplo el uso de la musica, el color, la predica, las emociones. Tambien note losparalelos entre el reclutamiento evangelico y el del Opus Dei). Induciendo la culpa y la aprehensión aguda y aumentando la tensión, "los pecadores" que asistían a sus reuniones renacentistas se quebraban y se rendían completamente. Técnicamente, lo que Edwards estaba haciendo era crear las condiciones para limpiar la pizarra cerebral de tal manera que la mente acepte el nuevo programa. El problema eraque lo nuevo era negativo. ¡Él les diría, "Ud. es un pecador! ¡Ud. está destinado al infierno!"
Por consiguiente, una persona se suicidó y otra intentó suicidarse. Y los vecinos de los suicidas convertidos relacionados con ellos, también fueron afectados tan profundamente que, aunque ellos habían encontrado " la salvación eterna", estuvieron obsesionados con una tentación diabólica para...
tracking img