Juan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Los hombres tienen más ganas, siempre”. Falso. La predisposición sexual responde a variaciones en la libido que se ven alterados por la dieta, el sueño, el estrés, la salud y la confianza en unomismo. Estas variables afectan de igual manera a los hombres y a las mujeres. 

“A cierta edad el sexo pierde importancia”. Falso. La disminución de la líbido no es un síntoma natural delenvejecimiento. La regla: a mayor edad, menos sexo; tiene su explicación en factores que sí vienen acompañados por la vejez como las deficiencias hormonales y los trastornos de ansiedad. Sin embargo, la falta decomunicación y la depresión –dos variables importantes-, acompañan al ser humano en todas las etapas de su vida. 

“El viagra es la única solución”. Falso. Según Buffman, existen varios factores quecondicionan la erección masculina. Algunos relacionados a temas físicos y otros netamente psicológicos. De este modo, el especialista sugiere que, además de probar con la pastillita azul, el susodichocomience una terapia o pruebe otros métodos –en especial aquellos hombres a los cuales les es contraindicada la pastilla- como los supositorios o las inyecciones. 

“El tamaño del pene ”. Horas yhoras de discusión sobre este tema lograron posicionarlo como uno de los mitos más comunes a la hora de hablar de sexo. Para desilusión de las que querían encontrar una regla clara como la de la “l” ola del tamaño del pie, el especialista asegura que no existen tales relaciones aunque advierte que el placer sexual depende más de la habilidad y de la comunicación que del tamaño del miembro en sí. “Existen alimentos afrodisíacos”. Falso. No existen evidencias científicas que confirmen que algunos alimentos ayuden a recuperar el deseo sexual. El mejor remedio para “volver a tener ganas” seencuentra en la propia mente de cada uno. 

“Fantasear con terceros es malo”. Falso. Los especialistas recomiendan pensar en otras personas para mejorar el sexo en la pareja, teniendo en cuenta que...
tracking img