juan

Páginas: 11 (2594 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014


















CURRICULUM VITAE
MARITZA GALINDO QUISPE



ING. CIP 100229
Estudios de Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental
Especialización en Evaluación del impacto Ambiental
Diplomado en Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional













MARITZA GALINDO QUISPEPERFIL PROFESIONAL





MARITZA GALINDO QUISPE, Ingeniero Químico de profesión egresada de la Universidad Nacional del Altiplano, Ingeniera Colegiada y habilitada, (Reg. CIP 100229). Estudios de Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental, especialización en evaluación de impacto ambiental, Diplomado en Gestión de Seguridad y Salud ocupacional.

Durante mis labores profesionales,desarrollado actividades de supervisión en el área de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, cuento con sólidos conocimiento en cuanto a las legislaciones de seguridad minera, legislaciones de sector hidrocarburos y construcción
He desarrollado actividades en de Gestión Ambiental, Movimiento de tierras, Gestión de Residuos sólidos. Monitoreo de la Calidad de Agua, Aire y Suelo.Sólidos Conocimientos en cuanto a las normas de Sistemas Interados de Gestion y otros vinculados a la temática Socio – Ambiental, sólidos conocimientos de las legislaciones ambientales vigentes y legislación de seguridad Minera, manejo de auditorías internas y externas de acuerdo a las legislaciones vigentes a si mismo vengo
He desarrollado trabajos en pequeña minería, laboratorio químico ambiental,sólidos conocimientos en análisis de cualitativo y cuantitativo de minerales oro (Au), plata (Ag), cobre Cu, etc.
he adquirido conocimientos en Sistemas Informáticos e Idiomas (ingles básicas). Idioma materno quechua.
Soy dinámica y emprendedora, seria y responsable e identificada con el trabajo en equipo y, alta motivación para lograr mis objetivos y metas propuestas.

Me desarrollo enel ámbito laboral en forma proactiva, basado en el principio de trabajo en equipo. En el desarrollo profesional he demostrado aptitudes claras de liderazgo, superación y aplicación de tecnologías. He laborado y compartido actividades con Comunidades Campesinas, en Talleres, Relaciones comunitarias, compensación y Social y labores de Reasentamiento involuntario.INFORMACION PERSONAL:

Fecha de nacimiento : 16 de Mayo de 1976

DNI : 01327953

Estado civil : Soltera

Domicilio : Garcilaso de la Vega N°109 (Mariano Melgar -Arequipa)

mail: maritzagq5@hotmail.com

Teléfonos : Celular: 940192861
Licencia de conducir : AI

I.- ESTUDIOS DE POST - GRADO

Estudios de Maestría en Tecnología de Protección Ambiental.
Universidad Nacional del Altiplano-PUNO

II. ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN

Especialización en Evaluación del impacto Ambiental -por la Universidad de León- España, bajo el patrocinio de laFundación Universitaria iberoamericana.
Diplomado en Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional- CIP-IPMADES; Instituto Peruano del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

III. ESTUDIO UNIVERSITARIO
Universidad Nacional del Altiplano -Puno
Facultad de Ingeniería Química
Título de Ingeniero Químico.


IV.- ESTUDIOS y CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL:

Curso en Legislación deSeguridad Minera D.S. 055-2010-EM. Ley 29783 de Seguridad Salud en el Trabajo y su reglamento D.S. 005-2012 TR –Arequipa, Marzo del 2014- Colegio de ingenieros del Perú.
Curso en Legislación Sectorial en Seguridad y Medio Ambiente Aplicado a Consorcio Terminales. Lima 19,20,21 de Junio 2013, duración de 23 horas.
Curso de auditores internos en Sistemas Integrados de Gestión- CESME-una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS