Juana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
omo lo hemos señalado en las páginas anteriores que en la actualidad existen varias teorías sobre la creación del mundo y del ser humano. A continuación se analizarán dialécticamente los resultadosque lo percibimos continuamente con diversos comentarios sobre el tema. Como lo muestra las leyes dialécticas, que todo realidad objetiva se encuentra en constantes movimientos esta ley es lo contrariode la metafísica, a través del mismo la teoría idealista como que se alinea a la metafísica que se cree que todo esta hecho así esta y así se queda.

De acuerdo a la primera ley, da de entender quetodo es dinámico que se trasforma continuamente, siendo ejemplo de ello el movimiento de la tierra, lento pero continuo, así mismo la evolución de la naturaleza y del ser humano son productos deconstantes transformaciones, y para comprobarlo es necesario la asociación de la segunda ley de la dialéctica en cuanto la acción, es decir el ejercicio directo de desarrollo y procesos cualitativos quegeneran dinamismo de transformación, es decir el hombre desde la vivencia primitiva ha hecho uso de las leyes dialécticas, talvez de formas inconsciente.

Pero gracias a dichas formas de vida ha dadoorigen ha la construcción de la historia tanto a la concepción de la superficie terrestre y al hombre, que son elementos de importancia de estudios e análisis para la ciencia y poder afirmar laconformidad de procesos hasta en nuestros días.

Como se ha comprendido y afirmado en lo anterior y aplicándolo a las teorías creacionistas las leyes dialécticas son relacionados entre si, el movimientoy la acción, para adquirir el resultado tiene que haber estudios profundizados con largos procesos al que da como consecuencia la tesis, y para comprobarlo tiene que tener bases esenciales que daorigen y estructura al que se le denomina antítesis, esto es la negación de la afirmación anterior y la nueva afirmación sufre otra negación al que se llama síntesis, siendo estos procesos cíclicos,...
tracking img