Juanaj

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Como Reality

La votaciones realizadas por el publico y certificadas por el notario publico Juan Cortes Pérez, dice lo siguiente: Los finalista de mundos opuestos y ganadores del viaje a chinapor votación del publico son: Dominique y Roca. ! Felicidades chicos¡.
Son los primeros finalistas de mundos opuestos y tendrán la posibilidad de estar 10 dias en Shanghai y pasear por como latorre Perla Oriental, el rascacielos Jin Mao y la Gran Muralla China. Además irán de compras y a ferias de tecnología y mucho mas, mucha suerte chicos y un gran viaje los espera.
Así que preparensus cosas por que se van hoy mismo a China.

Como noticia

Mundos opuestos ya tiene definidos a sus primeros finalistas
Además los finalistas de "Mundos opuestos" parten a China

SANTIAGO.-Mundos Opuestos se acerca a su gran final. Ayer mediante la votación telefónica el publico eligió los 2 finalistas de mundos opuestos, en cual fueron ganadores Roca y Dominique.

En el trayecto, quedurará diez días, los primeros finalistas del reality de Canal 13 se pasearán por lo más representativo de la ciudad de  Shanghai, como la torre Perla Oriental, el rascacielos Jin Mao y la GranMuralla China. Además irán de compras y a ferias de tecnología.

Como Literario

Cuando se llevaba a cabo la gran final en la mística Casona de pirqué, llego el juez con el gran animador de latelevisión chilena Sergio lagos para dar el veredicto de el publico.
Suma tención en pirqué joche y los demás finalistas estaban desesperados por saber los nombres de quienes irán a la final delreality y viajaran a Shanghai.
En eso el gran animador saca el sobre ultra secretó diciendo:
* Los ganadores del viaje a China y finalistas de Mundos Opuestos son:
* Dominique y Roca ¡Felicidades !

Los ganadores que son los buenos del reality se preparan para hacer el viaje de sus vidas a Shanghai donde encontraran las místicas partes como edificios, ferias tecnológicas y mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS