Juanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alejandra era tan solo una chica de 19 años la cual estaba enamorada de su mejor amigo aunque nunca se lo había dicho ella estaba obsesionada con el.
Diana su amiga le daba técnicas para que ellaconquistara a su mejor amigo pero el nunca noto que su mejor amiga estaba enamorada de el.
Jhonatan un día consiguió novia la cual lo quería mucho y se quería casar con el cuando Jhonatan le dijo estoa Alejandra ella se puso histérica y le dijo que el no podía hacer eso el le fijo que eso era una decisión tomada.
Alejandra celosa no supo que hacer, Jhonatan le pide a Alejandra que sea su madrinade boda ella le dice que le deje pensar y luego le dice.
Bueno poco tiempo Alejandra celosa de la novia de su mejor amigo, hace un plan para con para conquistar a Jhonatan.
El cual paulina le ayudaella se puso hermosa, lo llamo y lo invito a almorzar el dice que si pero ella no esperaba encontrarse con que el va ir con su novia.
Cuando la ve no sabe que hacer lo único que se le ocurre esllamar a su amiga diana y le dice que todo esta mal, que necesita que le mande un novio a su casa lo mas pronto posible ella le manda un muchacho el cual estaba enamorado de Alejandra pero ella de el nobueno llega el muchacho y Alejandra lo presento como su novio bueno Jhonatan logra que su amiga Alejandra esta con su supuesto novio y les piden que acepten ser los padrinos de boda bueno ellos aceptan.Después de un buen tiempo Alejandra decide hacerle un montaje ala novia de su amigo le toma unas fotos a y se encarga de enviárselas a su amigo Jhonatan y el se pone histérico y le dice a su noviaque no quiere volver a saber nada de ella y que ya no abra boda.
Ella desesperada no sabe ni que hacer decide hablar con el supuesto novio de Alejandra y le dice que diga toda la verdad que leconviene tanto a el como a ella que si el dice todo el se puede quedar con Alejandra y ella con Jhonatan el decide contar todo y va y le cuenta a Jhonatan, Jhonatan enojado habla con Alejandra y le dice...
tracking img