juanda

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
El disco se compone de trece canciones, de las cuales dos son de autoría de Fabián "Fachi" Crea ("Ya no miento" y "Bailando en el infierno") y todas las demás compuestas por Cristian "Pity" Álvarez.La intención de los músicos era grabar aquellas canciones que habían quedado sin grabar en la época previa a la separación de Viejas Locas.1 Es así como solamente cinco de las canciones fueroncompuestas exclusivamente para el disco, ya que las ocho restantes eran canciones que la banda tocaba en vivo durante la década del '90.2 3
La banda nunca va a ser lo que fue en los 90’, aunque lo estamosintentando. La mitad de los temas del disco son canciones que no entraron en discos anteriores, son temas viejos. Intentamos que suene como el primer disco. Ahora jugamos a ser los adolescentes quefuimos. Somos unos veteranos que jugamos a ser adolescentes. Nos sale bien, porque logramos un disco bien auténtico de Viejas Locas.
Fabián "Fachi" Crea en La Razón (20/12/2011)2
.
Se encarga deabrir el álbum la canción que le da nombre al mismo: "Contra la pared".3 Es uno de los temas donde sólo participan los cuatro miembros principales tocando. Éste es uno de los nuevos temas que fueroncompuestos para la grabación del disco.
Al primer track le continúa "Ella no me quiere creer", donde se agregan algunos efectos a la voz de Pity y, además, es la primera canción donde se puede oír elteclado. En la lista, el siguiente es "Roca & Giro", que, además de ser uno de los clásicos de la banda,3 es la canción elegida como corte de difusión del trabajo discográfico, de la cual también se editóun vídeoclip.
El track nº 4 se titula "Bailando en el infierno" y fue una de las canciones nuevas compuestas para el mismo (compuesta por Crea),3 donde se integran la corista de la banda y lasección de vientos por primera vez en el álbum.
El quinto track es "Perdóname mi amor", otra de las canciones nuevas que se compuso para el disco, (de hecho, fue la última en componerse). Álvarez asegura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juanda
  • Juanda
  • juando
  • JUANDA
  • JuanDa
  • juanda
  • Juanda
  • Juand

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS