Juanes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿DE QUE BICENTENARIO ME ESTAS HABLANDO?

DE QUE ESTAN HABLANDO, YO ME PREGUNTO? SI VAN DOSCIENTOS AÑOS DE SUEÑOS TRUNCOS: En esta frase intentan decirnosque aun se ve guerras entre ambos países cuando debería haber paz, amor y tolerancia.

DE QUE BICENTENARIO ME ESTAS HABLANDO? SI EL LATIGO TAN SOLO CAMBIO DEMANO: esta frase nos dice que a pesar de todas las cosas que ha habido sigue en discusión EE.UU Y España, y en vez de ayudarse entre si, pero solo formanconflicto que provocaría una guerra.

LOS QUE NOS CONQUISTARON… NUNCA SE FUERON SI HASTA EN ALGUNAS PLAZAS DE NUESTROS PUEBLOS LES HICIERON ESTATUAS, BUSTOS YTEMPLOS QUE PARA NADA CUENTA SUS ATROPELLOS: Esta frase nos dice que cada a pesar de que tenemos las estatuas de todos los personajes que nos liberto nosomos capaz de honrarlos como se merece cuando vemos que todavía hay muchas problemas.

LA HISTORIA NO HA CAMBIADO EN DOSCIENTOS AÑOS EN NUESTRA PROPIA TIERRASOMOS EXTRAÑOS: Esta frase nos dice que aun en Colombia se puede ver que la libertad de muchas personas esta en las manos de las FARC que son gruposterrorista que secuestran cantidades de personas por solo obtener un poder. Aún cuando dice que la libertad debe ser digna para todos.

SER HONESTO. HUM, NO CUENTA.PARA SER SINCERO SOLO IMPORTA LA FORMA DE HACER DINERO: Esta frase nos dice que en gran parte de la tierra lo mas importante es el dinero y en Colombia se veque los narcotraficante, guerrilleros, paracos buscan esto gran parte como poder para destruir una ciudad o civilización completa con tal de obtener algo.
tracking img