Juannnnnnn

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Botella Fernet Branca.

Recipiente fabricado principalmente de vidrio, el cual posee un cuerpo en forma de cilindro y una boca en forma de embudo. En la boca, posee un tapa con rosca de seguridady a su vez posee un “Stopper”, el cual consiste en una válvula que permite el vertido del fernet , en forma controlada, pero a su vez impide el rellenarlo con alguna sustancia externa.
Función:contener el fernet Branca hasta el momento que se requiera, sin provocar un deterioro excesivo del contenido. Este a su vez, debe permitir utilizar el liquido en el momento que se desee, y permitirtransportarlo de una manera relativamente segura y simple de un lugar a otro.
Uso: 1- Sostener firmemente el envase, y sujetar la tapa.
2- Girar la tapa en sentido anti-horario, asegurándose degenerar la suficiente fuerza como para romper la banda de seguridad.
3- Aproximar la boca de la botella a un recipiente (puede ser un vaso o lo que guste), e inclinarla, permitiendo el vertido delcontenido en dicho recipiente.
4- Por último, colocar la tapa en la boca de la botella girándola en sentido horario y asegurándose de que selle correctamente y colocar el envase en algún lugar que creaapropiado, ya sea que desee volver a utilizarlo o proceder a tirarlo a la basura.
Funcionalidad: En este caso, este articulo no presenta una gran versatilidad, debido a su incapacidad de rellenar conotra sustancia, por lo que además de la función, se la puede utilizar como adorno, o para realizar divisas manualidades, como por ejemplo hacer vasos, entre otras.
Funcionamiento: La botella queestamos analizando, es producida por la empresa FRATELLI BRANCA DESTILERIAS S.A. y contiene 75cl de fernet Branca.
El embace, es de 32cm de altura y 7,5 cm de diámetro. Compuesto por 3 partesesenciales.
La base, la cual está formada por una capa de vidrio grueso y resistente y una superficie rugosa que evita el desplazamiento. Esta es la parte más resistente de la botella, o debería serlo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS