Juany

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CITACIONES DE REFERENCIAS DENTRO DEL TEXTO
(APA, 2001, pp. 207-214) Citar por autor (apellido) y fecha (año).

• Un Trabajo por un Autor:
Walker (2000) compararó la reacción al tiempo.En un estudio reciente de la reacción al tiempo (Walker, 2000). En 2000 Walker comparó la reacción al tiempo. Dentro de un párrafo, no es necesario incluir el año en una cita subsecuentedel mismo estudio, si no hay confusión. En un estudio reciente de la reacción al tiempo, Walter (2000) describió el método… Walter también encontró…

• Un Trabajo por Múltiples Autores:Dos autores: Citar ambos autores Tres, cuatro o cinco autores: Citar todos los autores la primera vez; en citas subsecuentes, solo incluir el apellido del primer autor seguido de et al. (noen itálicas con un punto al final de “al”) y el año de publicación si es la primera cita dentro del párrafo.

Una Publicación por un Autor
Representa. Ejemplo 1: P

Una Publicación porun Autor
Representa. Ejemplo 1: P Ml

Método para Indicar La Fuente dentro de Citas

-1-

Ya sea que se parafraseo o cita un autor directamente, se le debe dar crédito a la fuente.Citas publicadas en papel: En citas impresas (o PDF), entre paréntesis incluir el autor, año y número de la página. Fuentes Electrónicas: Si no poseen número de páginas y están visibleslos números para los párrafos, emplear el símbolo ¶ o la abreviatura “para” para indicar el número del párrafo. Por ejemplo: Según fue fraseado por Meyers (2000, ¶ 5), “emociones positivas…,con disfrute y significado”). Si hay encabezados y no están visibles los números de los párrafos, citar el encabezado y número identificado con el símbolo ¶. Por ejemplo: “El sistema actualpara el manejo del cuidado y el enfoque presente para definir tratamientos informados empíricamente carecen de perspicacia” (Beutler, 2000, Sección de conclusión, ¶ 1).

-2-

tracking img