Juarez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto

LLEGÓ PARA QUEDARSE EN EL ESTADO: MUN
Prevén gran potencia de ramo aeroespacia
Concentra Baja California el 50% de la industria en este sector en toda la República
HILARIO OCHOA MOVIS
EL MEXICANO
7~."JANA.-"La industria aeroespacial tiene un gran potencial y llegó para quedarse en Baja California, y en estos tiempos difíciles, de crisis, esta entidad quedó fortalecida concentrando el50 por ciento de las empresas del ramo en el ámbito nacional'', dijo eL secretario de Desarrollo Económicos del Estado. Alejandro Mungaray Lagarda.
El funcionario agrego que hecho de que haya veni­do ayer la embajadora Británica a esta ciudad, es se­ñal de confianza dentro de los tiempos difíciles, con crisis tan complejas que "hemos estado viviendo y la industria aeroespacial tienen una granperspectiva, sobre todo el marco de lo que señalaba el cónsul nor­teamericano, que esta alerta que se ha hecho para los estados del norte, de ninguna manera incluye Baja California, Y esto es muy elocuente, ya que la comunidad empresarial está haciendo negocios en nuestro estado, que es un sitio donde se hacen estos esfuerzos para que las cosas vayan mejorando".
En la entidad operan 49 compañías quegeneran alrededor de 13 mil empleos en operaciones de dise­ño, manufactura, así como de reparación y mante-r.ir/.Lrr-t: ít. instalacior.es aprobadas por la Agencia Hederá! de Aviación.
E1 titular de la Sedeco aseguró que el reto para esta industria es desarrollar la proveeduría que requie-~ el Foro de la Proveedurías, realizado ayer en : lat-aí: ma : ara _~: —;¿: -- '--.-- - .- :íít_-^ :-. ;_t_-_?—• -.-- a: .-=.

IPO DE CAMBIO
Compra Verfla
-U 1?.?Q 1?74 "N 1?,?? 1?4?
0.13
1704 173?
Tic;

nmv^HH
JUEVES
18 DE MARZO DE 20107 2A
EL TIEMPO PARA HOY
MáxintfL.JVIúiitti^
EMERGENCIAS
LAPA !záá
ESCRÍBENOS...
Tijuana 16 10
OiJ? Roja 066
npnorfps- HpnnrtpsíS)pl-mpxir.ann rom r~*
Ensenarla 18 8Bomberas 066
Fama: psnectaculosíípl-r;' "-" " i
Rosarito 18 8
Policía 066
Sociales' socialps(o)pl-mpx¡r,í ~ ":
Tenate 16 10
CFF 071
Clasificados' clasifiradn;a:pl-rf- ~:-

n .,«£«« d o a ocnc


SE EN EL ESTADO: MUNGARAY
pan potencial
FOTOS: ARCHIVO / EL MEXICANOcial llegó para quedarse en Baja California: secretario de Desarrollo Económico Estatal.
NEGOCIOS CON PROVEEDORES
de industria aeroespacial
en Estados Unidos.
El presidente del Consejo de Desarrollo Eco-••presasdel nómico de Tijuana (CDT), Miguel Velasco Bus-• cipaísestán tañíante, comentó que es la primera vez que se •«•Ees gene- realiza este foro con el objetivo de incentivar
lasrelaciones comerciales en la industria ae-
FAVORECIÓ CGE AL PAN, DENUNCIAN
Impugnan la asignación de finandamiento a los partidos £
ALBERTO VALDEZ
EL MEXICANO
MEXICALL- El Partido Estatal de Baja Ca­lifornia (PEBC) presentó denuncia contra el Consejo General Electoral del Instituto Elec­toral y de Participación Ciudadana (IEPC) ,,por incurrir en supuesta violación a la ley, en la asignación delos recursos del financiamiento público estatal para las campañas electorales que hizo para los partidos políticos.
Particularmente, la dirigencia pebecista acu­só al órgano colegiado de favorecer a los par­tidos mayoritarios y sus coaliciones, al asig­narles mayores cantidades de recursos de las que les correspondían, al otorgarles un trato de partidos individuales y no el de coalición.
JorgeEugenio Núñez Lozano, presidente del comité directivo estatal del PEBC, dio a cono­cer lo anterior, mientras que la representación del PRD ante el mismo Consejo General Elec­toral confirmó que con esa decisión se violen­tó la Ley Electoral del Estado y se otorgaron alrededor de 1 millón 700 mil pesos de más al Partido Acción Nacional (PAN) y sus par­tidos coaligados (Panal y PES) y cerca de 700...
tracking img