Juarezz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
cuando juarez iego a chihuahu fue elq lo fundoo Medición de parámetros de operación (viscosidad, voltaje, corriente, potencia, presión, temperatura, etc.)
• Mantenimiento Proactivo
Estemantenimiento tiene como fundamento los principios de solidaridad, colaboración, iniciativa propia, sensibilización, trabajo en equipo, de moto tal que todos los involucrados directa o indirectamente en lagestión del mantenimiento deben conocer la problemática del mantenimiento, es decir, que tanto técnicos, profesionales, ejecutivos, y directivos deben estar concientes de las actividades que se llevan aacabo para desarrollas las labores de mantenimiento. Cada individuo desde su cargo o función dentro de la organización, actuará de acuerdo a este cargo, asumiendo un rol en las operaciones demantenimiento, bajo la premisa de que se debe atender las prioridades del mantenimiento en forma oportuna y eficiente. El mantenimiento proactivo implica contar con una planificación de operaciones, la cualdebe estar incluida en el Plan Estratégico de la organización. Este mantenimiento a su vez debe brindar indicadores (informes) hacia la gerencia, respecto del progreso de las actividades, los logros,aciertos, y también errores.


frecuencia de la red es el resultado del equilibrio entre la generación y el consumo en tiempo real. Requiere un ajuste permanente de la generación para adaptarse ala demanda. Ello se lleva a cabo gracias a la regulación primaria, secundaria y terciaria, cada una actuando a distintos horizontes temporales

Fallas en Sistemas Eléctricos

En operación normalexiste un camino de la energía eléctrica desde los generadores hasta la carga. El sistema se realiza bajo este régimen, y se busca las maneras para que continúe así. Pero existen con frecuenciacondiciones anormales que impiden que la energía eléctrica de los generadores llegue a la carga.

* Causas de las Fallas.

1. Fallas en los aislamientos de las maquinas, aparatos y cables...
tracking img