Juarg

Páginas: 21 (5240 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
1. os formas de hacerlo para que veamos diferentes formas de actuar. Tira una moneda cuando abras la puerta y llama su atención. Cuando se acerque utiliza el cable para acabar con el primero. El segundo puedes acabar con él lanzándote directamente con las técnicas de nuestro agente o utilizar el arma del primer tipo abatido. Una vez hayas acabado con ellos coge sus pistolas y entra en el teatropor la puerta del fondo a la izquierda. 

Al fondo de este recinto verás a un matón torturando a un personaje con una venda en los ojos. Acércate sigilosamente con el cable y acaba con él sin llamar la atención. Sube hasta la pasarela de arriba utilizando la reja rojiza de la derecha. Salta a la habitación del fondo por encima de la barandilla. Coge la escopeta que encontrarás en unaesquina antes de entrar por la puerta de la izquierda. 

Entra a saco disparando a los dos tipos que jugaban a las cartas. Esconde los cadáveres en dos baúles y escóndete en el armario rápidamente. En ese momento atraído por los disparos aparecerá un individuo con bata blanca. En silencio acaba con él, coge su ropa y una tarjeta que lleva encima. 

Continúa el camino por la siguientepuerta, pero antes deja en el suelo la escopeta. Camina despacio hasta el fondo y entra en la puerta de la izquierda. Aquí encontrarás una caja de bicarbonato que te servirá para camuflar alguna arma y después sigue tu camino hasta el fondo del pasillo. Cuando llegues a la sala de control un tipo te registrará y te quitará todas las armas de fuego. Por eso te recomendé que dejes en el suelo laescopeta. Menos mal que tienes una camuflada en la caja y la podrás usar posteriormente. 

Luego baja al suelo estrangulando antes al tipo que se encuentra debajo de ti. Cuidadosamente busca una caja de fusibles para dejar a oscuras toda la zona. Aprovechando la situación atraviesa el laboratorio hasta el otro extremo. 

En los servicios podrás coger a uno de estos tipos como rehén. Teservirá para usarlo como escudo humano para acabar con otros tres tipos que encontrarás a continuación. Acaba con el rehén y ten cuidado porque puede ser que desde el laboratorio aparezca algún matón suelto. 

Una vez que se haya hecho la calma coge la TMP y sube por las escaleras de la derecha. La encontrarás en uno de los cadáveres. Encontrarás una Dragunov. Al asomarte por la ventanapodrás acabar fácilmente con tres tipos para luego escapar con mayor facilidad. Una vez que acabes con ellos retrocede y atraviesa la puerta de la izquierda. 

Baja al suelo y busca la oficina justo en el otro extremo. Entra a saco o puedes esperar que ella se vaya. De todas formas, entra en el despacho, cumple con tu cliente y acaba con Clarence. Este era uno de los objetivos de esta primerafase. 

Sal por la ventana y coge la caja ICA donde podrás encontrar una mina y el detonador. Entra al edificio por la ventana que encontrarás al fondo. A la derecha verás una cuerda que sostiene la lámpara. Coloca en ella la mina y hazla detonar. La lámpara caerá sobre todos los narcos. Baja y abandona el lugar por la puerta de la esquina. De esta forma daremos por concluido la primerafase. 

2. ¡CHIN-CHIN!



Nada más comenzar gira a la derecha donde te encontrarás un guarda que patrulla por el muro. Tienes varias maneras de acabar con él, pero la más sencilla es seguirlo sigilosamente hasta que llegue a la esquina y estrangularlo. Tira el cuerpo por la barandilla que hay al final de la explanada hasta el río para no levantar ninguna sospecha. Oculta elmaletín en un lugar seguro y coge su ropa y escopeta. 

Al fondo en una esquina podrás encontrar munición y después entra por la puerta de al lado. Mira el mapa para comprobar que no hay ningún guardia al otro lado del muro. Para llegar al otro lado utiliza las cajas de madera que encontrarás muy cerca del muro. Después de varios metros observarás a dos vigilantes. Uno cerca y el otro un poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS