Jucio la gallina degollada de horacio quiroga

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2010
A. Menciona y desarrolla, los argumentos que necesites para ganar el jucio a favor de los padres de los niños con retraso.
Primeramente, los padres acusados, Mazzini y Berta, no tienen la culpa delos cargos sometidos contra ellos. Pues, su criada, ama de casa o la supervisora de limpieza, cuyo nombre es María Aníbarri Zelaya, posee la custodia legal de los cuatro niños mayores del matrimonio.Esta prueba será revelada a través de un contrato legal, donde los acusados Mazzini y Berta, aceptan la realidad de no poder con la responsabilidad del cuido de sus cuatro hijos mayores. Los cualesposeen unos caracteres específicos que necesitan de mucha atención y cuidado. Por consiguiente, es injustificable la acusación revelada por el fiscal en contra de los padres biológicos de losincapacitados. Por tal motivo, se le exige a los demandantes, las pruebas necesarias que adjudiquen lo contrario a las pruebas legales ofrecidas. Siendo culpable de la inegligencia del asesinato de la hijamayor Bertita, la ama de llaves.
Mediante argumentos y pruebas que sostengan nuestro punto de defensa, probaremos la inocencia de nuestros clientes o acusados. Basicamente, los conceptos expuestosanteriormente delimitaran la declaración de la culpabilidad de los adjudicados por el Juez (a), del Tribunal Supremo de Puerto Rico.
B. Argumentos y Pruebas:
1. Contrato Legal de la Custodia de loscuatro niños con problemas neurológicos.
2. Certificado de Graduación de María (Sirvienta)
3. Ley Núm. 1. Custodia en Puerto Rico
4. Ley Ley Núm. 97 del año 1997.
5. Ley Núm. 43 del año 1997. Leycontra maltrato de Menores.
6. Boletos de avión de María, donde se prueba su ausencia, durante el asesinato de Bertita.
C. Conclusión:
Claramente, con todas las pruebas ofrecidas anteriormente, lasesión ordinaria de rutina, será conluida satisfactoriamente. Gracias a los fiscales defensores de los padres, culpados de inegligencia. Pues toda la adjudicación de Ley ,cae en manos de la supervisora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horacio Quiroga. La Gallina Degollada
  • Horacio Quiroga y La Gallina Degollada
  • La gallina degollada de horacio quiroga
  • Ensayo de horacio quiroga la gallina degollada
  • gallina degollada de horacio quiroga y una adaptacion
  • La Gallina Degollada-Horacio Quiroga
  • Horacio Quiroga La gallina degollada
  • Horacio quiroga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS