judy

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Judy moody se vuelve famosa
Resumen

Cuando Judy entra a clase y ve que Jessica Finch gano un concurso de deletrean y salio en el periódico se pone furiosa por que ella era tan famosa como un lápiz.
Cuando volvió a casa empezó a deletrear todo lo que dice pero su hermano stink la corije y se enoja.
Al otro día Judy ya no deletreaba cosas pero empieza a preguntar a sus padre si alguna vezsalaron en el periódico ellos le responden que si y que para colmo de ella su hermano también había salido en las noticias. Todos salen menos ella. Tambien cuando va a la cocina se da cuenta que stink había puesto cosas del y arriba había una oración con magnetos que decía rincón de la fama de los moody y abajo solo había cosa de stink
La mama le dio permiso para poner cosa de ella pero noencontró ninguna ¡ni siquiera podía entrar al rincón de la fama de los moody!cuando llego al colegio se equivoco en la palbra que tenia que deletrear y mas encimale tiro un gusano T.molitor a jesica fifinch sin querer y después cuando se confeso al profesor. Se tuvo que quedar a limpiar la pecera al otro día le avisaron a Judy que
Su familia iba a hacer una venta de garaje y a Judy se le ocurrió unabrillante idea para ser famosa, iba a disecar un hueso de cereza con su secadora y a grabarle las iníciales GW. Hizo un gran cartel que decía: Auténtico hueso de cereza del árbol de George Washington ¡Se expone por primera vez! 5 centavos por mirar. De repente llegaron dos niños, le echaron una moneda y se preguntaban si de verdad era del cerezo de George Washington, a lo que Judy respondió¡Claro que sí! Y les enseño las iníciales GW. De repente el niño menor tomó el hueso y se lo tragó. ¡OH no! El niño se había tragado de un sólo bocado su pasaje a la fama Judy vio en el periódico un anuncio sobre un concurso de mascotas, los ganadores recibirían una medalla, un diploma y su foto saldría en el periódico, Judy salió disparada en busca de su gata Mouse, esta era la oportunidad para hacersefamosa.
En el concurso había infinidad de animales con muchos talentos, a la hora de decir los ganadores Judy estaba muy nerviosa, los jueces dijeron el tercer lugar es para…
Susy Chang y su hurón que se cepilla los dientes, el segundo lugar es para… Mouse Moody, la gata que hace tostadas, Judy estaba súper feliz por fin iba a ser famosa, y el primer lugar es para… Mozart Puckett el pollopianista.
A la mañana siguiente Judy corrió por el periódico, al ver que en la foto, sólo salía su codo, Judy se enojo, porque aparte habían escrito Judy Muda en vez de Judy Moody.
Judy llamó a sus amigos para que la ayudaran a volverse famosa, y tuvieron la idea de romper un récord, así se volverían famosos, intentaron romper el récord del ciempiés, pero todo acabó siendo un desastre, ya queFrank se fracturó el meñique y lo tuvieron que llevar al hospital.
En el hospital un enfermero los llevó al área de juegos, y ahí conocieron a una valiente niña llamada Laura, que le habían hecho un trasplante de corazón, ahí en el hospital había una caja de muñecas rotas sin brazos, sin piernas o cabeza, Judy echó todas las muñecas en la mochila de su hermano, al llegar a su casa Judy se puso acurar a todas las muñecas poniéndoles sus piezas faltantes, bañándolas, y poniéndoles batas de hospital blancas y azules, hasta le puso un yeso a una.
Judy estaba satisfecha de su obra, era como un hospital de muñecas. Las guardo en una caja y las envió de vuelta al hospital.
Judy vio en el periódico un artículo que decía: Médico Fantasma de Muñecas Roba en el Hospital, el artículo comentabasobre un ladrón que había robado las muñecas y las había regresado curadas, también le agradecieron su amable gesto. Judy estaba orgullosa. En el hospital nunca se sabría la verdadera identidad del Medico Fantasma de Muñecas.
Ella, Judy Moody se había vuelto tan famosa como Superman o George Washington. Elizabeth Blackwell, la primer medico mujer estaría orgullosa de ella.

AUTORA: Megan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Judy
  • Judy Moody
  • Judy Esquizofrenia
  • Judy moody
  • judy moody
  • Judy Moody
  • JUDY MOODY
  • judy moody

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS