Juegios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JugarT.C.G en Metrópolis Soleada - AlejandroHerraiz, adjunta otro truco como rumor en la lista:

Cuando vallas a Metrópolis Soleada, has el mismo truco del Safáripara ir a Ciudad Rayada, pero en la pescadería saldras en un lugar parecidoa cuando te metes al Centro Club de Cable.
Pero este juego es apostando Pokémon (yo por ejemplo, perdi un Charizard).
No creais que esto sale en todas lasediciones, sólo en unas cuantas,porque dicen que los creadores hicieron ediciones con doble chip (es decir, tienemás juego de lo normal) yo afotunadamente tengo uno de ellos.
De Alejandro Herraiz de las Heras, campeón de Pokémon de Castillala Mancha.

Multiplicar Items - Aaron, nos envía el siguiente truco para multiplicar Items. Muchas gracias, amigo:

Se pueden multiplicar los items a mas de99. Se puede atrapar, pero en las peleas(al usarlo como Active Pokemon) distorcionará los graficos con un golpey alterará los graficos del Pokeleague.
El truco funciona solo con ir a Ciudad Verde (Viridian City) y con decirle alviejito que te enseñe a capturar Pokémon. Ya sólo es cuestiónde viajar a Isla canela y surfear en la orilla derecha de la isla, hasta quesalga. Aparecerán muchos Pokémonde niveles altísimos (sepueden capturar, pero al avanzar de nivel, regresan al 100) y despues de un ratoaparecera Missingno. o en su defecto "M".

Guardiánde la Cueva - Alejandro Herraiz,de Las Heras (Campeón dos veces de Pokémon en el
campeonato de Cuenca), nos envía un nuevo truco:

Ciudad Fallo también es llamada Islas Rayadas. Es protegida por Missignoy.... tendrán el Pokémon Maravilla,que tiene ataques nunca vistosy una nueva forma de Vuelo que funciona al 100%, aunque lo malo es que sube denivel absorbiendo los datos de otros Pokémon.
Lamentablemente, en cuanto apagues la consola habrá desaparecido aunqueguardes la partida.
Sólo digo que lo encontrareis detrás de los gimnasios de CiudadRayada, y aprovechadlo, porque
en cuanto apagueis la consola...

LigaMewtwo - Enviadopor nuestro amigo AlejandroHerraiz, de Las Heras Cuenca (nos dice que es una de las mayores ciudadesdonde se sacan trucos).

Para ir debes pasarte varias veces la Liga Pokémon, en un momento apareceráscon tu Pokémon volador que más utilices (En este caso, para miseria Zapdos). Ahora eliges volar a la Liga Pokémon (que ya no existirá,sino que será la Liga Mewtwo, que sale en la primera películadePokémon).
Les recomiendo que vallan con todos los Pokémon al "cien" comohice yo, ya que un amigo fue con los Pokémon
sin tenerlos al cien y en la primera partida se enfrentó contra Ash, quesaldrácon todos los Pokémon al cien y si te matan, se borra el juego.
Yo tuve suerte y la pasé, en esa liga hay hasta entrenadores de PokémonOro y Plata.
Sólo os digo que buena suerte si vais aunque seamuy ariesgado.

Atrapara Mew I
Un truco enviado por Skedar King Lowa, que nos dice esto:

"Lo he hecho en la versión Roja, Azul y Amarilla. Tengo tres medallas.Tengo HM02, Vuelo. Esto es importante.
No he peleado con el Jugador con dos Poliwags y un Poliwhirl en la Ruta 8. Nohe peleado con el Jovencito en la Ruta 25 - cerca de la casa de Bill - quientiene un Slowpoke. Esto es MUY importante.Ahora haz lo que yo diga.
Hay una casa en la Ruta 8 que conduce a un camino Subterráneo. Ubícatefrente a la puerta. Guarda. De ahora en adelante, no puedes guardar, o Mew seescapará para siempre.
Camina un paso hacia adelante y presiona Start RÁPIDO. Si fallas, el Jugadorpeleará contigo y Mew se escapará para siempre. Si esto ocurre,apaga el juego.
Ahora deberías estar enfrentando alJugador con el menú Start activado.Ve a tus Pokémon. Usa Vuelo; ve a Ciudad Celeste.
Mientras vueles, el Jugador te verá. El familiar "!" demuestraeso.
Tu botón Start no funcionará por un rato. No te asustes.
Atraviesa el Puente Nugget. Dirígete al Jovencito que está en mediode algunos matorrales. Está mirando hacia arriba. Asegúrate queCAMINE HACIA TÍ. Esto es importante. Si caminas directo a...
tracking img