Juego de comunio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tomar la decisión de estudiar un idioma no es tarea sencilla. Debe evaluarse la capacidad de cada uno para poder aprender un idioma y saber hablarlo igual que nuestro idioma natal. Es cierto quesaber una segunda lengua es altamente satisfactorio a nivel personal y cuenta con una serie de beneficios indiscutibles. Como dice el dicho “El saber no ocupa lugar”, siempre es bueno que uno vayaaprendiendo cosas nuevas.
La carrera de Grado en Estudios Franceses es una de las oportunidades de aprender francés y además de tener un título para trabajar. Esta carrera tiene multitud de ventajas. Porejemplo, ahora se necesitan los idiomas para trabajar en cualquier establecimiento o empresa, por lo que la carrera te puede ayudar a encontrar un trabajo en el cual se necesite saber un idioma, comoel de crítico literario de los libros franceses e incluso puedes hacerte escrito de libros en francés.
Por otra parte, la carrera te permite tener un conocimiento del francés y saber comunicarte sinningún tipo de problema, porque puedes servir de traductor o incluso trabajar en una empresa porque en ella encuentras profesionales que hablen fluidamente inglés, mientras que los profesionales quemanejan un alto nivel de francés son más escasos. Sin ir más lejos, el francés es uno de los idiomas oficiales y de trabajo de la Unión Europea, una situación favorable para aquellos que manejan estalengua.
Otro camino que puedes seguir, y es el que la mayoría sigue, es el de la enseñanza. Con esta carrera puedes optar a ser profesor de instituto o incluso si eres bueno quedarte en launiversidad a dar clase. Gracias a su Máster en educación podrás ser profesor de francés y enseñar el idioma de la manera que mejor te guste.
Además en la carrera se puede conocer todo tipo de gente. Laspersonas que eligen esa carrera se implican de tal manera en ella, que se sale con un alto nivel de idioma aparte de muy contento porque todos los días te lo pasas fenomenal, y lo digo por propia...
tracking img