Juego de mcdonalds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEGO DE MCDONALD´S
Mcdonalds es una de las compañías de comida rápida mas grandes del mundo, tuvo la oportunidad de expandirse por todo el mundo y ser jugador importante en servicios de alimentosen todo el mundo, enfrentó fuertes competidores como Burger King entre otros, eligió las alternativas de crear nuevas estrategias y proyectos de negocios para satisfacer las necesidades de su mercadoen evolución para retener y atraer nuevos amantes de mcdonalds y mantener su ventaja competitiva.
La filosofía básica de Mcdonalds es el sistema de calidad, servicio, limpieza y valor, impone estafilosofía manteniéndose en estrecho contacto con sus clientes, que quieres buen sabor, servicio rápido y amable, instalaciones limpias y calidad. Se adapta a diferentes ambientes ya que la comida seprepara de acuerdo a las leyes locales, teniendo en cuenta los países.
Entre otras cosas un valor considerable de las ventas del restaurante ocupa algo que se llama venta interna, es decir, esto implicaque un franquiciado o un socio le pague a la compañía un porcentaje de sus ventas por concepto de alquiler de suelo, según Juan Carlos Paba, director de McDonald’s.
Ahora hablemos del juego, Luego dehaber jugado, jugado y vuelto a jugar el famoso juego de mcdonalds, en la que tantas veces perdí y en la que me acostumbraba a aprender a dirigir: desde la creación de los pastizales para el ganadohasta su matanza, de la dirección de un restaurante a la de toda la corporación, mientras el payaso Ronald me hacia pasar vergüenza por dejar la compañía en banca rota. Luego de eso me di cuenta que lapalabra parodia ya que mientras leia el titular me di cuenta de los consejos que me daban:
* "debajo de los bosques está el césped".
* ¿Por qué contentarse con dos cabezas por cada parcelacuando pueden caber tres?
* Éstas nos permitirán utilizar pesticidas más potentes minimizando los daños de los insectos.
* Residuos industriales:
* Puedes ahorrar tiempo y dinero añadiendo...
tracking img