Juego de roles

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
MBA con Énfasis - Liderazgo
JUEGO DE ROLES

1. Situación real relacionada con su trabajo que esté enfrentando en este momento.
Para entender la situación, es necesario explicar el contextode la misma. Yo trabajo en Compras de Servicios, área creada hace tan solo 4 años con mi jefe a la cabeza como coordinador y 2 compradores. Mi jefe era un Ingeniero de la planta y no es muy bueno paralas labores administrativas, su fuerte, es la ingeniería y funcionamiento de la planta. En muchas ocasiones mi compañera y yo hemos tratado de mostrarle la forma de mejorar el funcionamiento del áreacon cambios en los procedimientos, es más, no existe un procedimiento, pero la decisión que él siempre ha tomado es la de no hacer nada, sencillamente trabajar con el día a día y que la planta nopare.
Actualmente mi jefe salió a vacaciones por un mes completo y me ha dejado a cargo del área. En este tiempo aproveche con el visto bueno de mi compañera y el contralor de Molinos paraimplementar unos cambios en las compras que se hacen por fuera del departamento.
La situación que tengo que enfrentar es hablar con mi jefe cuando el llegue para explicarle los motivos y ventajas de loscambios, sin que él se vaya a sentir desplazado y no tenido en cuenta para este cambio.

2. Describa la persona que recibirá la retroalimentación de parte suya.
El área de compras de serviciosnació de una necesidad del departamento de Compras e Importaciones y fue ahí donde se decidió escoger un ingeniero de la planta, que la conociera y quisiera formar el área nueva. El primer año era soloél como comprador, al segundo año tenia otra compradora y actualmente somos 2 compradores a su cargo. Mi jefe es una persona que conoce mucho de la planta, ya que fue ingeniero por 10 años y esto leayuda para saber qué servicios esta comprando. El punto débil de él es la parte de coordinar el equipo de trabajo. En los 3 años que llevo yo trabajando, no ha hecho una sola reunión con su grupo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rol De Juego
  • juegos de rol
  • Juego De Roles
  • Los Juegos De Rol
  • juego de rol
  • Juegos Del Rol
  • Juego de roles
  • El juego de roles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS