Juego del Laberinto

Páginas: 9 (2199 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Trabajo Practico

El Juego del Laberinto- Pablo de Santis

1) Las plantas que les dio Mano Verde a los habitantes de Zyl, con la lluvia de la tormenta comenzaron a germinar y luego a crecer hasta que los tallos fueran altos, feroces y taparan las casas, ventanas puertas, calles, plazas, entre otras cosas.
A partir de esa situación, la gente cuando salía de su casa necesitaba tijeras parapodar las plantas, hasta algunas personas no salían de su casa por seguridad.
La tormenta tiró los postes que sostenías los cables de teléfono, por lo tanto estaban incomunicados. Los viajes de ferrocarriles también se suspendieron. 
Otro problema que trajo la tormenta fue que al crecer mucho las plantas cambió la flora y la fauna, por esto aparecieron animales que nunca los habían visto como loslobos feroces, los pumas y las aves.
El objetivo de este ataque proviene del Club Ariadne, creado por Madame Aracné, una famosa creadora de laberintos mentales. Éste es que Iván Dragó valla a la capital y participe de un laberinto hecho por ella.
Mano Verde, un jardinero que fue a Zyl a arreglar el laberinto y a repartir plantas, le dio una planta especial a Iván. Cuando la planta creció formóuna frase:

“Al menos que no aceptes la invitación, Zyl se convertirá en un laberinto para siempre”

Al leer este mensaje, Iván fue a la estación de ferrocarrilacompañado por Ríos y Lagos, sus amigos, y toma el último viaje que había hacia la capital. Pero antes les deja encargada una misión a sus amigos.
A este viaje Iván lo hace en secreto (a excepción de Ríos y Lagos) porque sabía que si ledecía a su abuelo no lo dejaría ya que él decía que le parecía peligroso que participara en un concurso de laberinto hecho por Madame Aracné, por lo del Asunto Baldani.
El señor Baldani era un inteligente italiano especializado en laberintos del Renacimiento. El decía que podía resolver cualquier laberinto y cuando llego a la ciudad desafió a Madame Aracne y luego de eso no se supo nada más deél, hasta unos años después.
Lo habían encontrado en una casa de campo loco, él decía que estaba encerrado en un laberinto y cuando lo quisieron sacar de allí le agarró un ataque al corazón y murió. Luego de eso la policía busco a Sarima Scott, mejor conocida como Madame Aracné, pero ella había escapado y el Club Ariadne se mudó al extranjero.
Años atrás la ciudad de Zyl había sido amenazada. Esofue cuando Morodian, un creador de juegos malvados y creador de “La Compañía de Juegos Profundos” comenzó a crear juguetes para niños que les daban pesadillas, se quedaban encerrados en sus habitaciones o no querían hablar con nadie.
Estos juegos hicieron que los juegos de Zyl fracasaran y los talleres de juegos cerraran. Por eso la ciudad había quedado abandonada yvacía.
El último juego deMorodian consistió en convertir la vida de Iván en un juego. Cada cosa que le pasaba a Iván se convertía en un juego para Morodian, como la desaparición de sus padres, su paso al colegio Possum, el reencuentro con Zyl y su abuelo, entre otros sucesos.
Un día Iván pudo entrar a La Compañía de los Juegos Profundos, lo enfrentó a Morodian y lo venció.
Luego no se supo nada más ni de él ni de suempresa.
Después la gente comenzó a regresar a Zyl, volvieron a hacer su rutina y Zyl volvió a ser la misma ciudad de antes.

2) Iván llegó a la ciudad e inmediatamente fue al hotel Los Manzanos y pensó que tendría que haber alguien además de él, pero no encontró a nadie. La puerta de entrada estaba bloqueada y los teléfonos estaban sin funcionamiento.
En el mostrador de la recepción había una llavecon un cartón en el que estaba escrito su nombre. Al ver esto, pensó que el conserje se había ido y se la había dejado. Entonces la tomó y se fue hacia su habitación, al llegar se durmió.
Al día siguiente fue hacia abajo buscando comida y al ver que no había nadie y que nuevamente no podía salir fue hacia la recepción, pero estaba vacía. Se fijo en los casilleros de las demás habitaciones pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el juego del laberinto
  • juego del laberinto
  • el juego del laberinto
  • guia de actividades el juego del laberinto
  • El Juego Del Laberinto
  • EL JUEGO DEL LABERINTO
  • El juego del Laberinto
  • El Juego del Laberinto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS