Juego sugerido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEGO: Voy de cacería extraña eligiendo mi reto.
Descripción: se forman equipos de tres integrantes, propuestos por los mismos alumnos. A cada equipo se le entregan encomiendas y accionesmotrices a realizar, con las cuales van obteniendo puntos. Se pide ayuda a cuatro alumnos para que coordinen la actividad (de preferencia alumnos que no puedan realizar actividad física ese día). A cadaalumno se le designan 3 o 4 equipos, los supervisa y entrega firmas cada vez que realicen encomiendas o acciones motrices de manera satisfactoria.
Se entrega a los equipos el siguiente planteamiento:

Decacería extraña
Se puede escoger cualquier reto presente en este documento. Cada reto les da un cierto puntaje que podrán cambiar por firmas de su “coordinador” cada vez que logren completar con éxitola tarea señalada. Al final se cuentan los puntos y ganan el equipo que logre obtener el mayor número. También se podrían sumar los puntos de cada grupo para alcanzar una meta de clase. Si la tareano se realiza tal y como se señala, sin usar ningún sustituto del material indicado, no se otorgarán puntos. Cada acción se realiza desde su “base”.
Valor 5 puntos por pregunta. Escribir las respuestasaquí mismo.

Encomienda 1. El equipo tiene que plasmar con gis en algún rincón del patio y en el suelo, el logotipo que le puso a su equipo de un tamaño grande y entendible. Importante: se debe estara más de cinco metros de otros equipos.
Una vez hecho esto ve con el coordinador y solicita una firma.
Respuesta:

Encomienda 2. Averigua quién de tu grupo realiza alguna actividad que no seabasquetbol ni futbol y escríbela. Una vez hecho esto ve con el coordinador y solicita una firma.
Respuesta:
Encomienda 3. Mencionar la fecha de nacimiento y nombre de algún trabajador de la escuela. Una vezhecho esto, ve con el coordinador y solicita una firma.
Respuesta:

Encomienda 4. Contar en pasos el largo de la cancha de basquetbol. Una vez hecho esto ve con el coordinador y solicita una firma....
tracking img