Juego G T A

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013

Grand Theft Auto, muy frecuentemente GTA, es un videojuego del tipo sandbox. La saga está compuesta por distintos juegos con diferentes historias abiertas (básicamente, se pueden ignorarlos objetivos), iniciadoras de una serie creada por Dave Jones y desarrollada principalmente por la compañía escocesa Rockstar North, DMA Design y publicada por Rockstar Games. La jugabilidadconsiste en una combinación de acción, aventura, conducción, y modo de rol ocasional, con elementos de sigilo y carreras, y que se ha ganado controversia por su naturaleza adulta y su subtonoviolento. La serie se centra alrededor de diferentes protagonistas quienes intentan sobresalir en el mundo criminal, aunque sus motivos varían mucho según la entrega. El villano es frecuentementeun personaje que ha traicionado al personaje primario o a su organización, o simplemente a la persona que tiene más impacto.
El jugador puede elegir entre ocho personajes al principio deljuego, estos son: Travis, Kat, Nikki, Divine, Bubba, Troy, Kivlov y Ulrika. El personaje que se elija no afectará a la apariencia del protagonista, ya que será siempre el mismo personaje con jerseyamarillo. El jugador también puede introducir un nombre. Esto servirá también para activar los trucos, introduciendo los códigos correspondientes.

Desarrollo del juego:
El protagonista deljuego es libre de hacer lo que quiera en cada una de las tres ciudades que componen los tres niveles de juego. Así, se puede robar coches, venderlos, atropellar, asesinar ciudadanosdespiadadamente, etc. Lo que sea para conseguir puntos, también utilizables como dinero; reunir una cantidad fija de esos puntos es el objetivo final de cada ciudad. También puede hacer diferentes recadospara los gángsters de la ciudad, repartiendo paquetes, actuando como sicario y otros encargos especiales.
El protagonista empieza el juego con cinco vidas, que puede perder si es atacado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • T Juegos
  • A L E G A T O S
  • UVA G Y T
  • T y G de las Org
  • CV del G T A
  • JUEGOS NACIONALES G
  • Cambio De Juego P&G
  • Tema 1 T Juegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS