juego

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ARQUITECTURA
PROYECTO AMPLIACION, MODIFICACION Y CAMBIO DE DESTINO PROYECTO CENTRO GASTRONOMICO BAR Y RESTAURANT

UBICACION: Comuna de Maipú, Región Metropolitana.
PROPIETARIO :
ARQUITECTO :

1. GENERALIDADES
Las presentes especificaciones técnicas incluyen los materiales y normas de los trabajos para laconstrucción de la ampliación y modificación del inmueble ubicado en , para el proyecto Centro Gastronómico Bar y Restaurant.
2. CLASE DE EDIFICIO
La obra corresponde a generar una ampliación de 50,4 m2correspondiente a una proyección de cocina y sectores de almacenamiento.
Por otra parte la segunda parte del proyecto plantea una restructuración de los espacios interiores, en donde se modificantabiques y muros.

Las modificaciones estructurales interiores están descritas en el anexo de Memoria de cálculo adjunto al presente expediente.
3. MOVIMIENTO DE TIERRAS
Se considerarán en esta partidalas excavaciones, el retiro de material y los rellenos controlados necesario para realizar el mejoramiento de terreno de acuerdo a lo indicado por el Calculista. El material a retirar, será retiradode la obra y conducido a botadero autorizado.
4. FUNDACIONES
4.1. CIMIENTOS: Para el caso de los muros de albañilería confinada proyectados en la ampliación exterior, serán fundaciones corridas dehormigón.
4.2. SOBRECIMIENTOS: En ampliación exterior se ejecutaran sobre cimientos y cadenas de hormigón armado. Las vigas de amarre de las modificaciones interiores se ejecutaran según el proyectode Cálculo adjunto al expediente.
5. ELEMENTOS ESTRUCTURALES
Los Hormigones serán premezclados. Las dosificaciones y grado de confiabilidad, serán los que indique el arquitecto. Se requerirá elv°b° de las armaduras por parte del Calculista antes de proceder a hormigonar los elementos de modificados al interior del recinto.
5.1. HORMIGONES: La calidad y tipo del Hormigón a usar en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS