JUEGOS DE EXTERIOR E INTERIOR

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
JUEGOS DE EXTERIOR E INTERIOR:

INTERIOR

Divide al grupo en equipos de dos, (o más, dependiendo de la cantidad de jóvenes que tengas) Dile a los concursantes que deben completar la siguientefrase: “Te regalamos...” Deben nombrar cosas que ellos puedan literalmente regalar en ese momento. (siempre pensarán en cosas materiales, pero sin decirles nada deja que espontáneamente algún grupocomience a nombrar cosas como “una sonrisa, una mirada, una caricia, etc.”)
Los equipos contestan uno a uno, el equipo que tarde más de 10 segundos o repitan el objeto que regalan, queda eliminado. Si tusjóvenes son buenos en este tipo de juegos, y pareciera que el juego durará hasta que la corbata de tu pastor vuelva a estar de moda, entonces limita el tiempo para contestar a 5 segundos. Tambiénpuedes cortar el juego cuando parezca que ya no da para más.


EXTERIOR


Divide al grupo en dos equipos. Coloca a cada equipo en esquinas no enfrentadas del cuadrado que necesitarás como campo dejuego. Cada equipo debe designar cuatro consejeros que se ubicarán fuera de las líneas de juego. Todo el resto del equipo debe estar con los ojos vendados cuando sea su turno de jugar. En el centro delcuadrado (y por toda la superficie) debes colocar muchas cintas de dos colores (uno para cada equipo) supongamos que es rojo y azul. A la orden los equipos saldrán al campo en busca de las cintas desu color. Los consejeros son los que deben guiarlos y ayudarlos a que agarren las cintas del color correcto.

Por cada cinta del color del equipo que agarran se les concede 100 puntos, pero por cadacinta del equipo contrario que toman se les descuentan 200. Por eso es muy importante que los consejeros actúen con rapidez y conozcan el nombre de todos o de la mayoría.

También debes colocar solo de5 a 10 (según la cantidad de participantes) cintas de un tercer color que serán comodines o puntos extras para aquellos que los encuentren; estos valdrán 500 puntos a favor.

Debes realizarlo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos de interior
  • Politica interior e exterior de Ukrania
  • Instrumentos de medicion de interiores y exteriores
  • Espacio interior y exterior (arquitectura)
  • Comercio exterior y comercio interior
  • Contenido acustico interiores y exteriores
  • Comercio interior y exterior de méxico.
  • Relacion interior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS