Juegos De Gol

Páginas: 6 (1491 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
JUEGOS DE GOLF Y TALLOS DE APIO
UN CORAZÓN ENFOCADO:

1. Con el corazón enfocado:
La vida ya es dura por sí misma. Y más dura es aún cuando nos dirigimos en la dirección equivocada.
Una de las increíbles capacidades de Jesús fue mantenerse dirigiéndose al blanco. Su vida nunca se salió del carril. Ni una sola vez lo encontramos caminando por el lado equivocado de la pista. No teníadinero, ni computadoras, ni aviones a reacción, ni ayudantes administrativos…Sin embargo Jesús hizo lo que muchos de nosotros no hacemos, mantuvo su vida en su curso.
Al mirar a Jesús por el horizonte hacia el futuro, podía ver muchos blancos. Podría haber sido un revolucionario político. Podría haber sido un líder nacional. Podría haberse contentado con ser un maestro y educar las mentes; o ser unmédico y sanar cuerpos. Pero al final escogió ser el Salvador y salvar almas.
Cualquiera que estuvo cerca de Cristo por un poco de tiempo, oyó del propio Jesús: “El Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”(Lucas 19:10)
“El Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar Su vida en rescate por muchos”(Marcos 10:45)
El corazón de Cristo estaba enfocadoindefectiblemente en una tarea. El día en que dejó la carpintería de Nazaret, tenía un último objetivo: la cruz del Calvario. Se concentró tanto que sus palabras finales fueron:” Consumado es” (Juan 19:30)
¿Cómo es posible que Jesús pudiera decir que había concluido? Todavía había gente con hambre a quienes alimentar; enfermos que sanar; gente que no sabía a la que había que enseñar; y gente sincariño a la que había que amar.
¿Cómo podía decir que había concluido? Sencillo, había completado la tarea designada. Su comisión estaba cumplida.
¿No te encantaría poder decir lo mismo? ¿No te encantaría poder mirar retrospectivamente tu vida y saber que has hecho lo que fuiste llamado a hacer?

2. Corazones distraídos:
Nuestras vidas tienden a esparcirse. Nos intriga la moda hasta queaparece la siguiente. Nos dejamos embobar por la última novedad en plaza o cura rápida. Un proyecto y después otro. Vidas sin estrategia, sin metas, sin prioridad definida. Erráticos, vacilantes. Fácilmente nos distraemos con cosas pequeñas y nos olvidamos de las grandes.
¿Cómo evitar cometer el mismo error en la vida? Dios quiere que seamos como Jesús y que tengamos corazones enfocados. ¿Cómo esque puedo elegir el camino correcto y mantenerme dirigiéndome al blanco? Consultar un mapa; consultar EL mapa hubiese sido un buen comienzo.
El que diseñó nuestro curso, nos dejó direcciones en la Biblia.
Al responder a las siguiente 4 preguntas nos daremos cuenta cómo podemos ser más como Jesús, y así mantener nuestras vidas en el curso correcto.

I. “¿ Encajo en el plan de Dios?”
Rom8:28 “Sabemos que los que…
El primer paso para enfocar nuestro corazón es preguntarnos: ¿encajo en el plan de Dios?
El plan de Dios es salvar a sus hijos “El Señor es paciente…(2 Pedro 3:9)
Si el objetivo de Dios es la salvación del mundo, entonces mi meta debe ser la misma. Los detalles diferirán de persona a persona, pero el cuadro en grande será idéntico para todos nosotros. Pablo nos dice quesomos los representantes de Cristo. Dios nos usa para persuadir a hombres y mujeres ( 2 Cor 5:20) .Todos nosotros debemos contribuir al buen plan de Dios; hablar a otros del Dios que ama y anhela llevarnos al hogar.
¿Pero cómo puedo yo contribuir exactamente? ¿Cuál es nuestra tarea específica? La respuesta la vemos en la segunda pregunta:
II. ¿ Cuáles son mis anhelos?”

Quizás pensemos quenuestros anhelos nada tienen que ver con mantener nuestras vida en el carril . Pero no es así. Nuestro corazón es esencial.
El Salmo 37:4 dice (para fraseado) “Disfruta sirviendo al Señor, y Él te dará lo que quieres” Cuando nos sometemos a los planes de Dios, podemos confiar en nuestros deseos. Nuestra tarea asignada se halla en la intersección del plan de Dios y nuestros planes.
¿Qué es lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el gol
  • golo
  • En Estado De Gol
  • en estado de gol
  • goles
  • gola
  • Gola
  • Gola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS