Juegos De Patio

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
Personajes: La doctora, la persona rara, la mamà, el bebe y los demas doctores.
lugar donde ocurrio la ecena: En el hospital
Cuenta la leyenda que hace muchos años en el hospital Franck Beadlesuna joven doctora le tocaba un turno de noche, ella al principio estava muy feliz pero cuando ella hiba caminando hacia el hospital, una persona se le hacerca y le dice en el oido; -Si yo fuera tu, noentro a ese hospital- Y la joven doctora voltio a ver pero el hombre ya no estava.
Ella siguio su camino..
Al llegar al hospital, ella nerviosa y con temor entro ya que se acordo de la personaextraña. Cuando de pronto ella al seguir caminando se tropezo y callo justamente en un pasillo, un pasillo con las luces a punto de apagarse. Ella se levanto con un dolor de cabeza, pero de pronto ellavoltio a ver hacia atrás y vio a una señora muy pero muy rara con un bebe muy lindo en sus brazos, ella trato de agarrarlo pero no pudo, ella al ver que eran fantasmas se desmayo. ¡Los doctores rapidamentese dieron cuenta y la fueron a ayudar!
Ella conto lo que vio, y los doctores muy asustados les dijeron a la joven doctora que en ese pasillo miles de personas murieron, y una de ellas fue esehermoso bebe y su mamà. Pero mientras el bebe y su mamà hiban caminando algo los empoje e hizo que calleran lo cual que al caer se escucharon gritos pero por la cobardia de los doctores ella fue arrastradahacia donde encremaban los restos de personas.
Ella se volvio a desmayar al escuchar eso, los doctores la volvieron a la normalidad en unos minutos pero ya no quedo bien.
la doctora penso que erasolo un juego de los doctores.
Al poco rato ella fue a hecharle un vistazo a los bebes pero a fuerza tenia que pasar por el pasillo “de las voces” sin ninguna opcion, ella paso.
Corrio por el miedo,se volvio a tropezar y las luces se apagaron, ella arrastrandoce por el suelo algo la jalo demaciado fuerte por los pies.
gritando nadien la escucho, asta que dejo de gritar pero desgraciadamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos de patio
  • Juegos En El Patio
  • Juegos De Patio
  • juegos de patio
  • juegos de patio
  • Juegos De Patio
  • Juegos de patio
  • Juegos De Patio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS