Juegos olimpicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ceremonia de apertura Juegos Olimpicos Londre 2012 : Indumentaria
La indumentaria en la ceremonia de los juegos Olimpicos de este año, también acompaño al relatovisual e imponente sobre lo que se quería contar acerca de los hitos icónicos de la cultura inglesa. Llendo desde la vida campestre hasta la vida urbana actual, pasando porla música y la literatura, todo creado con una gran eferencia historica. Comenzando por la vida en la campiña durante la época victoriana, donde las mujeres usaban suslargas faldas y delantales con chalinas y cofias, despojadas de todo ornamento aristocrático, para dejar a la recolección.vista la sencilles de

Retrato familia,vida en campiña Reseña histórica.

Representación durante la ceremonia. Relación de prendas con el retrato anterior. Demuestra que se trató de respetar la lógica en laindumentaria y ser lo más acercada posible a la real, para representar esa época lo más acertadamente posible y contarsela Traspaso a la Revolución industrial, con unaindumentaria más monocromatica, en tonos grises, con ropa desgarbada, gastada y sucia, mostrando la vida en la fabrica y como la actividad laboral influenciaba en lasprendas también.

Burgues mercantil del Siglo XIX.

ceremonia

ilustración de época

Enfermeras del Graet Ormond Street Hospital, uno de los hospitales públicosmás importantes de Inglaterra.

Iconos de la cultura popular, un recorrido por la literatura, la música y el cine Britanico que recorrio el mundo. Desde los Beatles ysus emblematicos trajes de Sgt. Pepper´s lonely hearts, pasando por Mary Poppins, Peter Pan, Hasta Harry Potter. Todos encarnados con su característico vestuario.

tracking img