Juegos para baby shower.doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adivinar el tamaño de la barriga!
Preparación para este juego de baby shower: Nada!
Como Jugar este juego de baby shower: Instrúyele a la mamá a pararse. Entonces, pasa uno o dos rollos de papelhigénico a los invitados y instruyeles a sacar del rollo l medida de papel que piensan que quepa alrededor de la barriga de la mamá. Entonces, cada invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papelalrededor de su barriga para ver quien advinó lo mas correcto. La medida que quepa lo mejor sin estar carta ni larga gana este juego de baby shower!
Una variación: En vez de acerandose a la mamápara ver quien adivinó lo mas correcto, Ud. puede sorpresar a los invitados por instruirles que digan una cosa de la mamá que le gusta por cada cuadro de papel higénico que sacó. O pueden decir unconsejo de como criar un bebé por cada cuadro. Sin importa, los que saquen mucho papel vayan a decir mucho!
Bebé Piccionario
Preparación para este juego de baby shower: Prepare una lista de 5-10 cosas debebé, acciones de bebé, o situaciones de bebé. Por ejemplo, un pañal, ultrasonido, biberón, manta, chupón, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Tenga papel blanco y plumas listas parausar.
Como jugar este juego de baby shower: Durante la fiesta, forme 2 equipos. Coloque cada equipo alrededor de su propia mesa y deles papel y lápiceros. Invite a un miembro de cada equipo a veniral frente (donde está Ud.) y muestreles la primera palabra en la lista. Pero no permita que ellos vean la lista entera. Ellos devuelven a su mesa y dibujen la cosa o frase que vieron en la lista. Nopueden escribir ninguna letras, ni números - solo imagenes. El equipo que adivina la palabra primero gana esa sesión. Juegue 5-10 sesiones, dependiente de cuanto les gusta el juego a todos. El equipoque gana lo mas sesiones, ¡Gana el Juego!
Botella de Bebé Desafío

Un juego sumamente divertido! Vean quien pueda tomar leche de un biberón lo más rápido.
Preparación para este juego de baby...
tracking img