Juegos Para Baby Shower

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1179 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEGOS:
1. Las palabras en el juego están revueltas. Hay que arreglar las letras hasta que deletree la palabra correctamente. Cada palabra se trata de "cosas de bebé". Por ejemplo: atgaer = gatear, o lañpa = pañal. La primera persona que termine todas las palabras gana el juego! Se puede dar un premio pequeño al ganador. Es muy divertido y se lleva bien con el tema de un baby showerAdivinar el tamaño de la barriga!
2. Preparación para este juego de baby shower: Nada!
Como Jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, asegure que todos los invitados estén sentados en un círculo alrededor de la mamá. Instrúyele a la mamá a pararse. Entonces, pasa uno o dos rollos de papel higénico a los invitados y instruyeles a sacar del rollo l medida de papel que piensan quequepa alrededor de la barriga de la mamá. Entonces, cada invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papel alrededor de su barriga para ver quien advinó lo mas correcto. La medida que quepa lo mejor sin estar carta ni larga gana este juego de baby shower!
Una variación: En vez de acerandose a la mamá para ver quien adivinó lo mas correcto, Ud. puede sorpresar a los invitados por instruirles quedigan una cosa de la mamá que le gusta por cada cuadro de papel higénico que sacó. O pueden decir un consejo de como criar un bebé por cada cuadro. Sin importa, los que saquen mucho papel vayan a decir mucho!
3. Bebé Memoria
Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower, compre o pida prestado 20-30 cosas de bebé. Pulse aquí para una lista de sugerencias de cosas del bebéque Ud. puede usar. Antes que empiece el baby shower, ponga todas estas cosas sobre una bandeja.
Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, dele a cada persona un papel y una pluma. Ande tras el cuarto entero con la bandeja y muestre a cada persona las cosas en la bandeja. Déjeles mirarlo bien, entonces esconda la bandeja y diga a todos que escriban cada cosa que se puedanacordar. Deles 4 o 5 minutos y despues digales que terminen, y entonces traiga la bandeja con todas las cosas. Quite cada cosa, una a la vez, y deje que todos marquen cuantas cosas de que se acordaran. El invitado quien acordó lo mas, ¡gana!
4. Bebé Memoria de Mamá
Preparación para este juego de baby shower: Este juego tiene la misma preparación que "Bebé Memoria" arriba.
Como Jugar este juego debaby shower: Juegue el mismo juego como arriba, pero en vez de que Ud. muestre la bandeja, pida a la mamá que la muestre. Despues de que ella muestre la bandeja, sin decirle a nadie, ella saldrá del cuarto. Entonces, diga a todos que escriban en el papel como se está vestida la mamá. Incluyen todo, la ropa, los colores de ropa, los zapatos, joyería, correo, como tiene su cabello - ¡TODO! O, en vezde que la mamá muestre la bandeja, simplemente en privado, señale a la mamá que salga el cuarto de una véz y entonces empiece el juego.
5. Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower, TRES BIBERONES de 4 oz. PARA TRES CONCURSANTES . Entonces, en el dia de la fiesta, llene cada botella con leche, agua, jugo, o refresco - lo que sea mejor para todos. (Agua es lo más fácil)Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower DELE A LOS TRES PARTICIPANTES una botella y dígales que se preparen para beberla lo mas rápido que puedan. Diga "Preparen, apuñalen, ¡BEBAN!" El invitado quien termine primero gana! . Una variación divertida: Si Ud. planea que los hombres estén al baby shower tambien, solo deles las botellas a los hombres. Son los hombres quienes van atomar de las botellas. No hay vista mas chistosa que la de ver a hombres beber fránticamente de botellas de bebé. ¡Diga a las esposas que saquen muchas fotos!
A LOS DOS PERDEDORES DARLES UN CASTIGO
6.COMIDA DE BEBE: Pasar a 5 concursantes vendarles los ojos y pedirles que digan unnumero del 1 al 5 y el numero elegido por el concursante será el numero de gerber que prueben y deben adivinar el...
tracking img