Juegos Para Baby Shower

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Biberones
Ofrece a cada persona un biberón con jugo, leche… incluso cerveza para quienes no estén esperando un bebé. Colócalos en línea y a la orden de “¡Ya!” deberán chupar del biberón lo másrápido que puedan. Quien termine primero gana (¡y no se vale desenroscar la parte superior y beber al trago!)

Baby Picasso
Da a cada invitado una hoja de papel y un lápiz. Pídeles que cierren los ojos ydibujen un bebé. La mamá escogerá su dibujo favorito, que será premiado. Una variante más divertida aún es pedir a los invitados que coloquen el papel encima de su cabeza e intenten dibujar al bebé así.¡No olvides tomar foto!
El teléfono de los disparates Sienta a los participantes en círculo. Pide a una persona que piense en un consejo y se lo diga en la oreja a la persona que está sentada cercade él. Esa segunda persona deberá repetir el consejo que escuchó, a otra persona, y así sucesivamente hasta que la persona que cierra el círculo, que será la futura mamá, lo repita en voz alta.Seguramente el mensaje ha llegado ya muy distorsionado y resultará muy divertido escucharlo.

Gestación de globos Hincha varios globos y haz que tus invitados intenten ponérselos debajo de la camisa. Deberánponerse tantos como puedan, imitando el vientre de una mamá embarazada. ¡Saca muchas fotos porque es muy divertido! Gana quien consiga meterse más globos debajo de la camisa. 

Un pañal “premiado”Haz con anticipación unos pañales pequeñitos de papel para que cada persona se los pueda prender en su ropa durante el Baby shower (también puedes pedirles que escriban su nombre en el pañal, si no seconocen mucho). 

Cómo hacer los pañales: 
1. Corta un cuadrado con papel blanco. 
2. Dobla el cuadro por la mitad en diagonal para formar un triángulo. 
3. Coloca el triángulo de forma que la partedoblada quede lejos de ti. 
4. Dobla la punta superior del triángulo de forma que toque el centro del lado doblado. 
5. Dobla las otras dos puntas del triángulo hacia el centro hasta que se solapen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos para baby shower
  • Juegos Para Baby Shower
  • Juegos Para El Baby Shower
  • Juegos Para Baby Shower
  • Juegos para Baby Shower
  • Juego Para Baby Shower
  • Juegos para baby shower
  • Juegos De Baby Shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS