juegos para el dia del estudiante

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Juegos para el día del estudiante
Se dividirá a todos los alumnos en 10 grupos. Para esta división se repartirá papelitos de colores, el cual cada color representa el equipo que le toca. Cadadocente se hará cargo de un equipo que irá rotando en los diferentes juegos que se mencionan a continuación:
Juego 1) La bolsa.
Los alumnos (en fila) se colocarán una bolsa en los pies hasta la cinturay deberán ir de a uno saltando hasta un cono dar la vuelta, volver y entregarle la bolsa al siguiente compañero.

Juego 2) Enganchados.
Cada alumno del equipo se pondrá de a dos y se atarán lospies que mantienen en el centro con una soga. De esta manera deberán ir caminando dar la vuelta al cono y regresar sin caerse, así salen sus otros compañeros.

Juego 3) La naranja.
Cada alumno delequipo se pondrán de a dos. Deberán tratar de colocar una naranja en un recipiente, llevándola con la frente de ambos. Cada vez que coloquen la naranja en el recipiente será un punto. Si se cae lanaranja vuelve a empezar.

Juego 4) La palabra misteriosa.
El equipo se ubica en semicírculo y un alumno en el medio. Se muestra una palabra o dibujo para que los alumnos la vean y a partir de eso letienen que brindar pistas a su compañero que está en el centro para que la adivine. Si lo hace, pasa otro alumno y así sucesivamente. Cada palabra adivinada es un punto.

Juego 5) a embocar.
Elquipo se coloca en fila. Al frente se ubicará un recipiente. Por turno cada alumno debe embocar la pelota. Cada pelota encestada es un punto. El alumno que tira se coloca al final de la fila hasta quele toque el turno nuevamente.


Juego 6) El huevo.
Se colocan el equipo en fila. El primero debe ir corriendo sosteniendo un huevo con la cuchara, dar la vuelta a un cono y volver sin que se lecaiga y entregarle la cuchara a su compañero que vuelve realizar la actividad. Si el huevo se le cae sigue el siguiente compañero y se coloca al final de la fila para volver a empezar.

Juego 7) El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos para el dia de la tradicion
  • JUEGOS PARA EL PRIMER DIA
  • Juegos para el dia 10 de mayo
  • Juegos para el primer día de clases
  • Análisis de papel que juegan nuestros estudiantes hoy en día.
  • juego para el dia del niño
  • Dia Del estuDiante
  • Día del estudiantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS