Juegos para jovenes

Páginas: 7 (1534 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Posando
Dos o mas personas se paran dandole la espalda al publico. Una posa tiene que ser nombrada y ellos al darse vuelta y mirar al publico tienen que hacer la pose inmediatamente. Ejemplos: Una chica al ver una laucha, un chiquito al tomar medicina, aprendiendo a hacer ski, jugar al futbol, etc.

Tomates
Dividi al grupo en parejas de a dos. Pone un tomate entre la frente de los dosparticipantes. Uno de ellos debe sacarse la zapatilla y darsela al otro participante y que se ponga la zapatilla de su companero sin que se caiga el tomate. La pareja que termine las maniobras sin q el tomate se caiga GANA!

Manzana voladora
Ata con un hilo dos manzanas separadas. Huntale dulce de leche a las manzanas y pedi dos muchachos para una y dos chicas para la otra manzana. Que un lidersostenga de los hilos las manzanas, y que las dos parejas intenten comer la manzana lo mas rapido posible sin usar sus manos. Es super gracioso! La primer pareja en termianar de comer la manzana GANA!.

Chicle colgante

Prepara 6 chicles, atados con hilos fuertes de mas o menos un metro. Elige 3 chicas y 3 muchachos. Deben meterse en la boca el hilo y que quede en la otra punta el chicle colgando.Con tiempo contado deben intentar subir el hilo con la lengua hasta que el chicle vaya acercandose a la boca, una vez el chicle en la boca deben masticarlo y hacer un globo. Los primeros 3 del mismo equipo q hagan el globo GANAN!

Carrera de papel
A cada persona se le debe dar dos hojas de papel de diario (doblado dos veces). El objetivo del juego es que lleguen a la meta pisando solamente enlos papeles de diario. Esto puede ser al apoyar los papeles en el suelo, pisando sobre ellos, levantar al que quedo detras y ponerlo adelante asi se puede avanzar.

El chico perdido
Un jugador debe dejar la sala, y cuando el no esta, un segundo jugador tambien debe salir. El primer jugador que salio debe entrar a la sala con los demas e intentar descubrir quien esta faltando del grupo.

Ataquecon globos
Se le debe atar a todos los jugadores un globo al tobillo. El objetivo del juego es pisarle el globo a tus oponentes e intentar que no te revienten el tuyo, la ultima persona con el globo inflado GANA!.

Explota tu globo
Dividi al grupo en dos equipos y dale una silla a cada equipo. Todos los jugadores deben tener un globo sin inflar. Cuando empieze el tiempo todos deben inflar elglobo y sentarse sobre el globo en la silla, obviamente uno a la vez. El equipo que explote todos los globos primero GANA!.
Libros de la Biblia

Elegi algunos incidentes Biblicos en el Antiguo y Nuevo Testamento, pero no mas de uno del mismo libro de la Biblia. Menciona los incidentes y que intenten recordar de que libro es la historia.

Carrera de Bananas.

Dale a cada participante unabanana con las instrucciones de pelarla y comerla solo usando una mano. Dales una senal y que comienzen. El primero q pela la banana, la come y silva a lo ultimo, GANA!.
Instrucciones en un globo
Divide el grupo en dos equipos y dale a cada uno un globo. Dentro de cada globo hay un pequeno pepel con las mismas instrucciones en cada uno. El objetivo del juego es ver quien puede completar la tarea deinflar el globo, explotarlo, leer las instrucciones y llevarlas a cabo. (Crea tus propias indicaciones).
Respira y Larga
Marca una linea de comienzo y otra de llegada. Dale a todos un globo. Deben soplar el globo, arrodillados en el piso hasta llegar a la meta sin tocar el globo. El primero que llegue GANA!
Ciudades
Prepara una tarjeta para cada letra del alfabeto. El lider sostiene lastarjetas. La primer persona en nombrar una ciudad que comienze con la letra q muestra el lider recibe la tarjeta. Las tarjetas pueden estar desordenadas. Al final del juego, la persona que tiene mas tarjetas GANA!
Pelea Torpe
A los muchachos les gusta este juego. Dividi a todos los muchachos en pares dependiendo por su estatura. Que la pareja se pare enfrentados con sus manos en los hombros de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos De Integracion Para Jovenes
  • juegos para jovenes
  • JUEGOS NUEVOS PARA JOVENES
  • juegos para juegar
  • los video juegos y la influencia en los jovenes
  • Juegos Para Ni Os
  • Políticas públicas con los jóvenes y para los jóvenes
  • El papel que juega la tecnologia en la vida de los jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS