JUEGOS PARA UN BABY SCHOWER

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Entrando ala casa tienen k ponerse un chupón todos los k vayan llegando
El juego se llama la palabra prohibida,
no pueden decir la palabra “NO”
Cada persona k diga la palabra no y k sea oídapor otra persona le van akitar del cuello el chupón y se lo pone la persona k lo escucho “GANA LA PERSONA K TENGA MAS CHUPONES
“EL PREMIO K GANA SON TODOS LOS CHUPONES K JUNTO”

ADIVINAR CUANTOS(antes contar cuantos chicles hay en la mamila)
Adivinar cuantas bolas de chicles hay en el biberón las personas ponen su nombre y el número de chicles k hay en la mamila y gana quien más se acerquea la cantidad.


Adivina las palabras
“Mis amigas hicieron una lista de palabras relacionadas con los bebés. Pero éstas estaban todas revueltas y los concursantes tenían que adivinarlas yescribirlas correctamente. Por ejemplo, en la lista podían ver onsaaj y la palabra era sonaja. Quien completaba la lista en menos tiempo ganaba un premio”.
Adivina el tamaño de mi cintura
“Este juego esmuy popular y me ha tocado hacerlo en varios baby shower. Se trata de que los invitados intenten adivinar el diámetro de la pancita de la festejada. Se les da un rollo de papel higiénico para querecorten la medida que creen es la correcta. La persona que más se aproxime a la medida gana.
Adivina qué estás comiendo
“Mis amigas prepararon papillas de vegetales y los invitados tenían que comerlascon los ojos cerrados. Quien adivinara qué tipo de papilla era, ganaba un premio. Fue muy divertido porque las papillas de brócoli, de calabaza con pollo y de zanahoria con jamón… ¡tienen saboresinsípidos y muchos hacían caras raras cuando las probaban!”.
¿Estás lista para alimentar a tu bebé?
“Atraparon al futuro papá y le pusieron un babero de tela sobre la ropa y lo sentaron. A mí mevendaron los ojos y me hicieron darle la papilla para demostrar si ya estaba lista para darle de comer a mi bebé. Mi esposo terminó ¡todo embarrado de papilla!”.
Biberón con soda
“Les diré que mi baby...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos para baby shower
  • Juegos Para Baby Shawer
  • juegos para baby shower
  • Juegos Para Baby Shower
  • Juegos para baby shower.doc
  • Juegos Para Baby Shower
  • Juegos Para Baby Shower
  • Juegos Para El Baby Shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS